Para saber de qué hablo: Por La Boca Muere El Pez
O, en versión original (sin subtítulos) en este otro enlace: Magonia.
| < | Julio 2008 | |||||
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | 31 | |||

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/51159
| 1 |
|
||
|
Totalmente de acuerdo. Y para tener la historia completa, el propio acusado ha hecho un post en su blog, contándolo todo, con pelos y señales:
|
|||
| 2 |
|
||
|
Me he entretenido mucho con "lo mejor de Planeta encantado" con Jesús en el Coliseo en tiempos del (ejem) grande e incomparable Tiberio (alias el viejo sucio) pero si mal no recuerdo fue el insignificante Vespasiano hacia el 70 d.C. quien inició su construcción. |
|||
| 3 |
|
||
|
La verdad es que todo esto es subrealista, he estado leyendolo en la bitácora del demandado y he alucinado. No me puedo creer algunas sentencias, y lo del video ese de las ruinas lunares... ¿cómo no se va a llamar mentiroso al que hace eso? |
|||
| 4 |
|
||
|
Gracias, Akin, por hacerte eco de una sentencia que me va a llevar a redoblar esfuerzos en la denuncia de la charlatanería.
|
|||
| 5 |
|
||
|
Todo mí ánimo Luis Alfonso.
|
|||
| 6 |
|
||
|
¿Permiso? Si este es tu blog... :-).
|
|||