Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Ayer asistí a mi primer botellón, uno ya va crecido para esas cosas y puede permitirse consumir bebidas en locales aunque te cobren lo que te cobran, al menos en días puntuales como el de ayer, fiesta grande en mi ciudad. Ayer sin embargo quedé con alguna gente, bastante mas jóven que yo y acostumbrada a esas cosas, nos fuimos a ver los fuegos del Apostol a un lugar llamado "Monte da Condesa" en el campus sur, y al terminar estos nos quedamos por allí, observando el cielo nocturno (ahí presumí un poco de conocer media docena de constelaciones, jeje) y luego charlando hasta que nos cansamos, bebiendo y comiendo lo que antes habíamos pillado en un supermercado, ciertamente bebimos y comimos bastante, y nos salió tirado de precio en comparación con lo que nos hubiese costado en locales. Supongo que el botellón, al menos para algunos, no es mas que eso, el uso de espacios públicos para hacer exactamente lo mismo que antes se hacía en locales comerciales, pero ahorrando un montón de dinero en el proceso.

Tras dejar a los amigos me volví para el coche, un largo paseo de casi 40 minutos (lo había dejado en la otra punta de la ciudad) y al pasar por la zona mas animada, la zona vieja, vi otra cosa que puedo calificar de 'primera vez' también. En una callejuela lateral a la calle de vinos principal (El Franco) están la biblioteca universitaria y correos. No cruzaba nadie por esa calle y había unos cuantos coches de correos aparcados, de esos amarillos chillones. Pues pasaba yo al lado de ellos cuando de repente, de detrás del último, se levanta para mi sorpresa lo que indudablemente es un precioso culo femenino desnudo blanco pero no pálido, no ancho de caderas pero espectacularmente redondo y, aunque no pude palparlo, con aspecto de ser muy firme Tras tambabaearse un poquito, con bastante impericia unas manos suben la ropa interior (blanca) y a continuación la minifalda que supongo era su tapadera esa noche. La dueña no me ve, y yo, que no he dejado de caminar a pesar de la sorpresa y reprimiendo el deseo de pararme y sacar una foto a tan magno espectáculo, continue de largo, pasados unos metros y sin poder reprimirlo echo un rápido vistazo a ver que había pasado y el hermoso culamen estaba ahora al lado del coche, ya tapado con ropa, ayudando al resto de cuerpo de la dueña a hacer de barrera visual entre el mundo y una amiga (o eso supongo) que estaba ahora en cuclillas haciendo eso que los varones han hecho desde siempre, echar una meada en la calle. No pude ver a la segunda señorita (en cuanto me percaté de sus poco higiénicos actos aparté la mirada) y por razones obvias tampoco vi el rostro de la dueña de tan hermosas posaderas, pero la imagen del nalgatorio, junto con una sonrisa entre divertida y pícara, me acompañó el resto de la caminata y apartó de mi mente el dolor de pies provocado por tantas horas de actividad.

En cuanto a los fuegos... es realmente difícil sacar fotos nocturnas, con tele y sin trípode, la mayoría me salieron movidas, pero os dejo la que creo mejor (jo, estoy contentísimo con mi cámara, esta es la peor calidad de imagen seleccionable, y las condiciones eran horrorosas para una foto, y aún así tira fotos como esta), si pinchais sobre ella saldrá mucho mas grande.

00:54 del 2003-07-26 # 5 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/10127

Comentarios

1
De: Jaio la espía Fecha: 2003-07-26 05:23

Bonita foto, sí señor. Yo también soy aficionada y me salen fotos como esta
¡Enhorabuena!



2
De: Rigel Fecha: 2003-07-27 00:40

Pero hombre, Akin, con una cámara tan buena como ésa, ¿cómo no nos pone todo el reportaje? Imperdonable...



3
De: Akin Fecha: 2003-07-27 03:10

Rigel, porque iba guardada en una funda dentro de una mochila y la cosa sucedió en segundos... (además el flash cantaría demasiado)

XDDD



4
De: Anónimo Fecha: 2005-12-12 22:01

la mariquita el comentario es una pollada pero la tenias q aver dao goma



5
De: Pelado Fecha: 2007-12-19 15:48

Entre de casualidad para buscar una foto para una clase, pero me encanto la foto che!