Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Siempre me ha atraído ese pais, por muchas razones (entre las cuales no se encuentra el mito de las suecas de las películas de Alfredo Landa) No creo que disfrutase viviendo allí permanentemente, pero si que admiro el modelo de sociedad que han creado, una sociedad que me gustaría visitar y conocer, una sociedad donde lo normal es tener las ventanas abiertas aunque vivas en un piso bajo que da a la calle.
Ahora han matado a una ministra que estaba haciendo algo tan peligroso como ir al supermercado, como si fuese una mujer más que no se diferencia de su vecina en que tiene un trabajo de ministra, lo que no deja de ser completamente cierto. Que hermosa idea ¿No? En vez de esos altivos políticos patrios que entienden que para vacunar a sus hijos hay que ponerles un coche oficial y enviarlos a una clínica privada tener gente que la ves en el supermercado o en la cola del cine.

Es la segunda gran muerte en ese país tras Olof Palme ¿Se llamaba así?. Quizá se arrepientan y empiecen a cambiar de costumbres y un poco de lo que me atrae de ellos se vaya, se muera con la vida que se le fue a esta mujer. Espero que no. Espero que un día el modelo de sociedad se expanda de allí hacia afuera en vez de que ellos importen la sociedad del miedo.

Y todo esto hablando como alguien que no conoce nada de Suecia (antes que alguien me arree por no saber de que hablo)

Pero no puedo evitar pensar que mundo se ha convertido en algo un poquito peor por la muerte de una señora en un supermercado.
22:10 del 2003-09-14 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/11321

Comentarios