Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
He vuelto gracias al buen hacer de Dios.

Disculpas por la tardanza.

Esto está completo, sólo hemos perdido los últimos comentarios, creo que nada especialmente valioso (básicamente me comentaba yo mismo)

Ahora a ver si me acuerdo de alguna de las 1000 historias que había pensado en este lapso...
06:09 del 2003-10-02 # 17 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/11542

Comentarios

1
De: Pippa Fecha: 2003-10-02 06:11

Primer comentario tras el "regreso" :-)

Felicidades a todos y gracias a rvr por el trabajo.



2
De: canopus Fecha: 2003-10-02 06:21

Nada nada, ya ha pasado ;)



3
De: Daurmith Fecha: 2003-10-02 06:27

¡Qué alivio! Se siente como si pudiera una respirar de nuevo...



4
De: El Peatón Fecha: 2003-10-02 06:33

¡Eso mismo me ha pasado a mi! me ha llegado el retorno sin una historia que echarme a la red jajajajaj

cantemos todos:
"que alegría cuando me dijerooooon, vamos al blog de Akiiiiiin"...



5
De: virginia Fecha: 2003-10-02 10:24

Que bueno tenerte de vuelta!!!



6
De: Crystal Fecha: 2003-10-03 04:45

desaparezco tres dias y ya no me entero de nada: ¿qué pasó con blogalia y todos sus blogs?me han tenido en ascuas porque una es principiante y no dispone de sus recursos para enterarse...
Pero todo ha vuelto a la normalidad propia de aqui. aunque se hayan perdido un montón de buenos comentarios (akin, échale un vistazo al spoiler de la orden del fenix...)



7
De: Akin Fecha: 2003-10-03 05:29

Pues si, acabo de verlo, se han perdido comentarios buenísimos en esa historia, una lástima pues son irrecuperables



8
De: El último Fecha: 2003-10-03 05:43

Esto es como una fiesta. ¡Mola!
Y ya, casi no falta nadie.



9
De: virginia Fecha: 2003-10-03 10:24

pues a mi me alegra que te alegre que este alegre.
:-)



10
De: Jaio la espía Fecha: 2003-10-04 07:22

Akin, bienhallado. ¡Por fin! ¿eh?



11
De: virginia Fecha: 2003-10-09 23:46

Tubbo
lamento que andes en una onda descalificadora.
no habia caido en cuenta de ello, antes de escribir mis comentarios.
no es mi intencion al entrar en este blog fastidiar a nadie y mucho menos apoyar a las personas que lo hacen.
asi que me retracto en lo que habia dicho anteriormente.
disculpas a todos
y luego de esta aclaracion, doy por mi parte este asunto concluido.
saludos.



12
De: Akin Fecha: 2003-10-10 04:24

He de pedirte disculpas por no haberte avisado. Tubbo es un personaje cuya única finalidad en la vida es molestar, lo que en internet se denomina un Troll. En varias ocasiones me ha faltado al respeto, además de hacer lo mismo con otros a los que considero amigos, por ello decidió pedirle que jamás volviese por aquí (y yo no volveré por su blog) con una (pomposa) declaración de persona non grata.

Le da igual, desde aquel momento le he borrado como una docena de comentarios, siempre en su línea irrespetuosa y maleducada. Siempre retándome a que le siga borrando comentarios.

He intentado ignorarle, simplemente borrar lo que pone sin replicarle, pero está claro que no se aburre, y como además yo tengo trabajo y desde él no puedo vigilarle pues sus comentarios están aquí tiempo suficiente para que cualquiera los vea. Y una de esas personas has sido tu que te has encontrado contestando a comentarios que luego han sido borrados.

Te pido disculpas por ello, pero simplemente no tengo medio alguno de impedir que siga dejando su barura en éste blog. Y está claro que es lo suficientemente maleducado, irrespetouso y tenaz para seguir haciendo lo mismo por siempre jamás.

Sólo añadir que es la única ¿persona? a quien he declarado non grata y cuyos comentarios he decidido borrar, la única pena es que me obligue a hacerlo en vez de dedicarse, como otro cualquiera haría, a insultarme desde la seguridad de su blog.



13
De: Javier Fecha: 2003-10-17 08:24

No entiendo esa obsesión por borrar los comentarios del tubo ni la suya por volver a posteartelos. ¿Os lo pasais bien con este juego o es algo que tu sólo te lo guisas y te lo comes?



14
De: Akin Fecha: 2003-10-17 22:58

Una bitácora puede ser muchas cosas, una de ellas es una pequeña tertulia donde el autor sugiere un tema y gente que pasa por allí, algunos conocidos y otros desconocidos, se apuntan a charlar y terminan entablando una divertida conversación.

Pero como sucede en las tertulias de la vida real cuando son tan abiertas siempre termina apareciendo alguien a quien el tema no le interesa en absoluto y decide que es más divertido discutir, insultar y faltar al respeto.

En la vida real a esa persona se le puede recriminar su actitud, se queda uno con su cara y se le aparta del grupo, luego comentas lo que ha hecho a tus amigos y poco a poco se gana la fama de ser desagradable e insultante y se le deja de lado de toda conversación civilizada. Una o dos veces entra a tu tertulia pero después ya lo evitas y con eso solucionas el problema.

En estas tertulias virtuales no puedes hacer eso, alguien entra y comienza a faltar al respeto a todo el mundo, y lo hace una y dos veces y le pides que no lo haga, y lo sigue haciendo y le pides que no vuelva a entrar en tu blog, pero el sigue entrando y tratando como sea de continuar con lo que le gusta que es crear mal ambiente. Da igual lo que se hable, él siempre encontrará una excusa para insultar a quien le de la gana. Amparado en el anonimato que da internet, amparado en que en este medio nadie puede tomar represalia alguna contra él, y entonces llega un momento en que te hartas y lo declaras non grato y le borras los comentarios, uno tras otro, reiteradamente, y él sigue apareciendo y poniéndolos (llevo más comentarios borrados suyos desde hace un més de los que me han puesto el resto de tertulianos entre todos juntos).

¿Que se puede hacer? Nada, excepto seguir borrándolos para evitar que tu blog se convierta en la pozilga que él quiere convertirlo (el destruir el blog por cansancio de los contertulios o de su creador me parece la única motivación creíble a estas alturas del asunto)

¿Disfruto con ello? Ni lo más mínimo, cada comentario suyo es un nuevo foco de absoluto mosqueo e impotencia (por no tener las herramientas necesarias para evitar que reiteradamente vuelva) Inevitablemente termino pensando en que demonios pasará por la mente de alguien cuya única meta en la vida es soltar mierda donde quiera que pisa (y yo no soy el único afectado)

¿Debería dejarlo escribir lo que le de la gana? Lo hago, el tiene media docena de blogs en los que yo nunca entro, ni comento, ni le respondo en blogs de terceros cuando intenta pincharme allí, ni mucho menos insulto. Si realmente un tema de los que sugiero le resulta interesante sólo tienen que ponerlo en sus blogs y charlar allí. Pero esa no es la razón, de hecho rara vez sigue el tema (excepto cuando cree que puede insultarme por una opinión mía) sino que se dedica a poner comentarios cargados de insultos, sin más.

Permitirle dejar su basura aquí me parece contraproducente, tengo un cierto respeto por mis lectores que me impide hacerlo, sé que perderé algunos por este maldito jaleo de borrarle los comentarios, pero creo firmemente que perdería muchos más si lo dejo actuar, y lo creo porque yo no entraría en blogs donde el comentarista más asiduo fuese alguien como ese personaje.

Así que así seguimos, el obsesionado con atacarme, y yo sobrellevando eso como buenamente puedo. Reconozco que hay días que realmente me siento tentado a dejar que venza, cerrar este blog y los otros que tengo y dedicarme a calcetar en vez de a esto de las bitácoras... supongo que tarde o temprano, como él pretente, terminaré haciéndolo.



15
De: Ana María Fecha: 2003-10-20 05:52

En esta tertulia no creo que sea el Tubo ese quien esté quedando peor. Es mi sincera opinión Akin.
Percibo que el tipo no te cae bien y tú borras todo lo que esribe sin importarte cual sea el contenido. Vamos, una chiquillada, a mi entender, muy grande la tuya porque llegar a borrar un comentario en el que el tal tubo se alegraba de la alegría de otra contertulia me parece una desmesura por tu parte.



16
De: Akin Fecha: 2003-10-20 06:13

Bien, pues deseo cumplido, dejaré de borrar sus comentarios.

Igual también dejo de poner historias por puro hartazgo de todo este asunto, prefiero que me acusen de abandonar el blog que de hacer de censor.

Por cierto, en esos mismos comentarios donde se alegraba de la felicidad de la otra contertulia me insultaba a mi, supongo que eso no te parece una desmesura por su parte.

En todo caso, bueno, se acabó como pongo en mi última historia, recién escrita, no borraré ningún otro comentario.

Ya sabes tubbo, ya puedes dejar tu spam y tus deposiciones por aquí, has ganado, y si insistes un poco más conseguirás que abandone el blog que es lo que supongo intentas. Sólo necesitas unos comentarios más y pillarme a mí en otro día bajo, tengo a mi perro muriéndose así que lo segundo no te costará demasiado.

Mira, hasta te dejo el comentario a huevo, acúsame de sensiblero, victimismo o de falaz, venga, es sencillo.



17
De: Tubbo Fecha: 2003-10-20 06:41

Jamás me aprovecharía de la muerte de su perro para acusarle de sensiblero, visctimisma, falaz o memelo así que no juegue usted sucio, intentando hacerme pasar por lo que no soy.

Por otro lado, por aclarar un poco esta cuestión, yo no pretendo nada con usted ni con su bitácora que no pretenda con cualquiera de las que leo; a saber, opinar libremente sobre los temas que se desarrollan (algo que usted hasta ahora ha intentado impedirme).

En cuanto a mis descripciones sobre sus actitudes y actuaciones, considero que se las ha ido usted ganando una a una a pulso. Espero sinceramente que esto cambie de ahora en adelante.

Por cierto, siento lo de su perro (yo también he pasado en tres ocasiones por idéntico lance y sé que es algo difícil de sobrellevar).