La dictadura sigue vigente
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Consellería de presidencia, relaciónes institucionales y administración pública.

Siguiendo instrucciones de la Superioridad de la Xunta de Galicia, procedo a trasmitirles el temor del gobierno gallego ante el aniversario de la catástrofe del "Prestige" y su firme voluntad de e vitar que se repitan, como el año pasado, actividades promovidas por plataformas de movilización social que alteren el normal funcionamiento de los servicios administrativos en sus respectivas sedes o centros de trabajo.

Consecuentemente, pido a V.I. que, en el ámbito interno de su delegación, disponga de las medidas necesarias que eviten actividades no autorizadas o la colocación de carteles alusivos al asunto referenciado, ordenando en su caso, su retirada, sin perjucio de que sean corregidas las infracciones que se produzcan.

Teniendo en cuanta las fechas en las que nos encontramos, procede establecer los correspondientes operativos de vigilancia previa a partir del día de hoy, 12 de noviembre de 2003.

Lo que se comunica a los efectos expuestos en el presente escrito.

A Coruña 12 de noviembre del 2003.

Firma el delegado provincial de A Coruña.



Esto no es más que la traducción de una historia de Pawley. Real como la vida misma, de hecho incluye digitalización del original.

Por cierto, los peligrosos actos del año pasado consistieron una mini-concentracion con dos pancartas a la puerta de la xunta por parte de medio centenar de empleados. Eso si, quedamos todos bien gravaditos en una cinta de video con la que un amable policía nos filmó, supongo que para un recuerdo.
00:01 del 2003-11-20 # 7 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/13148

Comentarios

1
De: Akin Fecha: 2003-11-20 00:22

No puedo evitar pensar, que si esta carta la firma Ibarretxe y se refiere a los actos del día de la hispanidad o algo así, es portada en veinte periódicos y se pide su dimisión en todos ellos.

No sé porque a Fraga y acólitos los medios se lo perdonan todo.

Aquí sigue este sujeto sin que nadie lo eche, como sigue Fernández de Mesa a pesar de todo... esto es una vergüenza.



2
De: webensis Fecha: 2003-11-20 00:32

¿Echar a un político? ¿Por la fuerza?
};o)



3
De: Julius Fecha: 2003-11-20 00:59

Akin, el poder de echar a Fraga está en manos de los gallegos, que en su mayoría parecen tenerle mucho aprecio, a juzgar por su alarmante éxito electoral en las autonómicas (prefiero no pensar en las recientes municipales). Ese es el porqué de la pervivencia del dinosaurio.
Y sí el documento es escandaloso (y risible). Pero no refleja una situación de dictadura, sino de caciquismo patatero, a lo sumo. En la dictadura, ahora mismito Martin Pawley estaría recibiendo descargas eléctricas en los huevos por andar jugando con las circulares de la Xunta. Qué coño Xunta, el gobierno civil, o lo que fuese.



4
De: Akin Fecha: 2003-11-20 01:05

Julius, si, Fraga sigue ahí, pero parte de la culpa la tienen muchos medios de comunicación que no denuncian sus cazicadas. Eso era el fondo del asunto del post.

El título, lo confieso, buscaba crear un efecto, aunque soy muy consciente que no estoy en una dictadura (aunque el gobierno civil quizás no lo sepa).



5
De: Julius Fecha: 2003-11-20 02:19

hello, Akin: ¿muchos? ¿cuáles? es que si no especificas, tu denuncia se reduce a nada. Seguro que El País o Telecinco disfrutarían muchos de esa circular xuntera, si tuvieran acceso a ella o alguien les llamara la atención sobre el asunto. Incluso El Mundo haría alguna columpiada divertida con ella. TVG, evidentemente, no. 'Letizio' Urdaci tampoco. Así están las cosas, y así se las hemos contado.
Y en cuanto al gobierno civil, ahora es una triste delegación de gobierno, bastante risible también.



6
De: El último Fecha: 2003-11-20 02:34

Akin, no te confundas. Muchos medios de comunicación y Fraga, juegan en el mismo equipo.



7
De: dibujante Fecha: 2003-11-20 02:48

PATETICO ! BOCHORNOSO ! PUF

YA LO DECÍA YO....en...

http://dibujante.blogalia.com/historias/7381