Llegó a enfadarse, el sabía que creía en Dios y que yo no creía en Papá Pitufo, pero cualquier argumento que él me diese valía para ambos, y ninguna prueba servía para ninguno. Su Dios y mi Papá Pitufo estaban a la misma altura desde cualquier punto de vista argumental.
Y entonces me dijo que al final, la diferencia era la fe, y él tenía fe.
Yo, bueno, es que no tengo fe, y me temo que eso ya no tiene vuelta atrás.
Hoy he estado leyendo un análisis de la última burrada de Benítez en esta historia de la bitácora de El Pez. Ahí se habla de cuan falso es el falso video de la nasa donde los tripulantes del Apolo destruyen una base extraterrestre en la luna...
Además de lo aportado en la propia historia, merece muchísimo la pena leerse el primer comentario de Eratóstenes donde detalla más aún porque ese video es una burda farsa.
Lo curioso es el comentario nº 6 de un tal AmoryAmistad que reproduzco a continuación:
No hay ningun timo en el video ni en ninguno de sus anteriores documentales, el que quiera creer que crea y el que no que no, pero no entrar las descalificaciones personales.
Cada uno tiene una opinio al respecto que hay que respetar, y si estas en contra de acuerdo pero sin faltar respeto a nadie.
Así que al final es peor que con mi amigo argentino, a mi amigo le demostraba que todas sus afirmaciones eran indemostrables, a éste le han demostrado que todo lo que se afirma en ese documental es falso. Da igual, al final los programas de Benítez son una cuestión de fe. Benítez es un profeta que trasmite verdades absolutas de origen divino, y da igual que los científicos o los historiadores le desmoten una y otra vez todas sus patrañas y falsas verdades, es cuestión de tener fe y todo lo que dice será cierto.
Ciertamente es muy triste, pero que muy triste.
Por cierto, para análisis críticos de los documentales de Benítez recomiendo visitar Http://Magonia.blogspot.com, es más, recomiendo encarecidamente visitarlo. Excepto claro los Benitizianos, esos que siguen la palabra del profeta Benítez y lo creen a pies juntillas, para ellos no habrá nada en esa bitácora excepto blasfemias.