Una semana
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Viernes 23: mi jefe inmediato me dice que me ve muy desmotivado, y que una de dos, o me da una ostia o un abrazo y que ha optado por lo segundo: El lunes me voy a Valencia a ver/supervisar la instalación de nuestros 8 próximos servidores. Acepto de inmediato. Por la tarde me voy a cortar el pelo, luego al curre a chapar documentación y a la noche al corte inglés a comprar algo de ropa formal.

Sábado 24: Por la mañana tempranito me vuelvo al curre a terminar de chaparme documentación e imprimir manuales del S.O. que usaremos: Red Hat Enterprise. Por la tarde sigo de compras en el corte inglés. A las cuatro y media de la mañana tengo un cólico renal (algo muy doloroso) así que me chuto con lo que tengo en casa y para el hospital. Como mis drogas caseras son insuficientes me meten drogas más potentes y eso es básicamente el único tratamiento, calmantes mientras depura el cuerpo los residuos sólidos equivocados. El domingo a mediodía me vuelvo para casa con dosis monumentales de anestésicos como tratamiento (más unas pastillas anti-espasmos).

Domingo tarde: Me hago la maleta y duermo todo lo que puedo tras una noche como la que he pasado.

Lunes: A eso de las 6:30 me levanto, me llevan al aeropuerto. A eso de las 9:30 estoy en Tissat, el socio tecnológico de nuestra empresa y comienza el trabajo. Un chico de esa empresa mas mi compañero (de la mía) se ponen a currar de lo lindo, yo me voy enterando de lo que hacen pero no quiero meter la zarpa que todo eso es nuevo para mi. Instalamos sistemas operativos en siete servidores de HP, unos pedazo maquinones todos ellos. A la noche quedo con la gente de la STE de Valencia ya que Eduardo Segura (un socio ilustre que escribe libros sobre Tolkien y todo) da una conferencia en el FNAC y me los ha reunido a todos. Ceno con algunos de ellos y me retiro pronto al hotel.

Martes: Otro día de curre ininterrumpido. Al igual que el lunes y el resto de la semana comemos en el comedor de Tissat, así que estamos en aquella empresa de nueve de la mañana a seis o siete de la tarde. Esa noche no salgo que hay que dormir, cenamos en el hotel con la mejor intención de aprovechar horas de sueño, el problema es que el comedor está lleno (parece que se concentra el Valencia y hay feria de turismo) y terminamos de cenar pasadas las 11 de la noche.

Miercoles: El trabajo sigue por lo mismo (más o menos) y esa noche pedimos recomendaciones para cenar en Valencia de tapeo, nos recomiendan la Calle de los Caballeros. Nada oiga, protesto, pocos locales y todos vacíos, aunque las tapas están bastante bien. Uno cuando recomienda una calle de tapeo piensa que en todos lados hay una Calle del Franco (Santiago) donde cualquier día de la semana tienes que ir por la calle a empujones y los locales están uno tras otro sin solución de continuidad, puerta con puerta.

Jueves: Del curre ya no hablo. Por la noche quedo a cenar con mi compañero de curre y tres Steeros, Sergio, Frodo y Helm. Me rei lo que no está escrito, ciertamente fue muy recuperador tanto para mi salud como para mi cansancio. Helm por cierto es el abogado que ha ganado el caso éste sobre prostitución, ciertamente es divertidísimo escucharle hablar de ello. Todos por cierto son aficionados al cine, tanto al bueno como al malo. Ya no soy el único que dice que American Pie es una de las mejores películas de teenagers que se han rodado.

Viernes: La tarde fue un poco más liivana que el resto de la semana, a las seis tomamos un taxi para el aeropuerto y a eso de las 10 estaba en casa. Estos trayectos directos Santiago-Valencia son realmente cómodos. He llegado feliz y agotado, y desde luego sé muchísimo más que antes de irme. He visto máquinas que no había visto nunca, les hemos abierto las tripas y detectado problemas de hardware, instalados sistemas operativos y programas de gestión básicos y curiosamente creo haberme enterado de todo. Cuando vuelvan me va a tocar a mi co-administrarlas así que me toca prepararme...



01:00 del 2004-01-31 # 3 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/15153

Comentarios

1
De: Eleder Fecha: 2004-01-31 15:05

Y te dejas algo...

Jueves: Eleder aparece en Valencia, en una reunión de trabajo; llega a la 1 del mediodía de Madrid, se reúne, come, llama a Helm, se entera de la presencia de Akin, pero no tiene tiempo para nada, a las cinco de la tarde se vuelve para Madrid :D

Una pena :)



2
De: Pippa Fecha: 2004-01-31 21:04

Vaya, no me había enterado de lo del cólico... pobrecito, qué daño..

por lo demás, a mi me ha dejado agotada sólo el leerte, pero me alegro de que hayas disfrutado la semana :-)

Cuídate



3
De: Andûr Fecha: 2004-02-01 15:44

¿Hay afotas? ¿una pequeñita, por lo menos?

Por cierto, ahora que "sabes de Linux", ¿traicionarás a uaunilagi?