Baloncesto del bueno
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Vaya final tan magnífica para rematar una copa del Rey extraordinaria (al menos los tres partidos que pude ver) Ha sido baloncesto de primer nivel, realmente hermoso por instantes, como el alley hoop de Rudy Fernández de espaldas (apunten este nombre, es la última perla del baloncesto español, una criaturita de 18 años que promedia 15 puntos por partido en la liga) o los tiros sin bajar el balón de Scola.

El TAU se ha impuesto simplemente porque es el mejor equipo este año, al menos el mejor cinco titular, mientras tenga gas es intratable. El mejor jugador en el aspecto individual ha sido a mi entender Juan Carlos Navarro, pero como el Barça perdió en semifinales pues no cuenta, el MVP se lo debería llevar Scola que tampoco desmerece un ápice aunque al final se lo han dado a Rudy más por romanticismo que por que mereciese el galardón.

Mi desubrimiento personal es el anteriormente citado Rudy al que apenas había visto y considero un crack que a poco que se lo proponga se nos irá a los EEUU a pelear con Gasol y compañía, y la decepción Bodiroga, muy por debajo de lo esperado y mucho más centrado en protestar a los árbitros que en jugar. La otra promesa destacable fue Varejao a quien le faltan un par de herbores también para ser un crack pero que apunta maneras para serlo.

En el terreno colectivo, me ha encantado como siempre el TAU, sus movimientos para que Scola recibiese en poste bajo son fantásticos, así como la defensa que es capaz de imprimir en momentos puntuales (como los últimos momentos de la final) y del otro finalista sus rachas aparentemente anárquicas.

Como decía el slogan de la NBA hace unos años: I Love This Game.
01:00 del 2004-02-29 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/16241

Comentarios