Luto
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
No hay palabras, no hay nada que pueda decir que sirva para nada, no hay nada que pueda decir de los asesinos que refleje mi rabia, nada que refleje mi terror al no saber de algún amigo, nada que refleje mi alivio cada vez que tengo noticias de alguno que informa que está bien.

No hay nada que se pueda decir de algo tan absolutamente rotundo como el terror de esta mañana, sólo puedo llorar.

Para mis amigos Tolkiendilis, decir que aquí hay una lista de gente de quien se ha confirmado que está bien. De los blogalitas que me acuerdo ahora tengo noticias positivas, de otros colectivos las noticias son fragmentarias.

Como en su día dijo Julio Anguita, ni cien Ikurriñas ni cien banderas españolas valen lo que un sólo muerto. Y mucho menos un par de centenares. Nada, absolutamente nada, justifica acabar con una vida humana, nada, absolutamente nada, justifica un atentado terrorista.

01:00 del 2004-03-11 # 7 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/16602

Comentarios

1
De: k_o Fecha: 2004-03-11 16:18

Por favor, pasad por mi blog y colgad la imagen en un post nuevo, si quereis. Es un lazo negro.
Cuantos más mejor.

www.teablog.com/ko



2
De: Malala Fecha: 2004-03-11 17:02

Esta mañana me levanté con la idea de buscar un poco de información sobre Harry y por casualidad encontré tu foro. Antes de que me fuese a trabajar estuve lenyendo los primeros mensajes y me senti feliz de hallar a gente, que supongo mayor de edad, opinando y sacando punta al últimolibro de Harry. Por fin podía entablar una conversación con gente de un nivel, no me creas elitista con los años, es cuestión de madurez, alto con la cual contrastar ideas y opiniones. Yo soy "mayor" tengo veintinueve años pero mi historia con este personaje es accidentalmente mágica, le debo mucho, ya os contaré.
Al menos ya iba a llegar tarde cinco minutos cuando bajé a la cafetería de todos los días para desayunar. Un vuelco en el estómago al ver que todas la personas a las que me encuentro cada mañana miraban atónitas el televisor, dos segundos más tarde yo era una de ellas. durante toda la mañana he pensado, visto y oído un montón de cosas, noticias que cualquier gente de bien no quisiera oír nunca, ya estamos tan hartos de maldades, de maltratos, de injusticias pero al parecer siempre está la gota que colma el vaso. Yo me pregunto si está será la gota, si por fin todos y cada uno de nosotros tomaremos conciencia para que de una vez se cambien las cosas y estos asesinos pagen con su libertad, y hasta me atrevería a decir vida, cada una de las lágrimas que nos han hecho sacar a todos.

Yo no me rindo a pensar que existe una vida mejor, aunque solo sea en mi imaginación, quiero creer en los finales felices y en una justicia más allá de los dioses, los cielos o los infiernos, así que hoy más que nunca, sonreiré por que ellos, pura mierda, no tienen dercho a arrebatarme mi sonrisa.

Sento que mi primer contacto contigo Akin sea de este modo pero al ver lo que habías escrito en tu página de inicio, he querido justificar de alguna manera mi huida al mundo de la imaginación

Espero que pronto nos leamos, un beso enorme desde Santander

Malala



3
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2004-03-11 17:23

Soy consciente de que, si tristes y desolados nos encontramos todos aquellos que no somos de Madrid, aquellos que sois de allí y vivís un trance tan terrible de cerca, estáis sufriendo un auténtico infierno. Por ello, con todo mi cariño, un abrazo para ti y para todas aquellas personas que son, viven, residen o tienen familia o amistades en la ciudad madrileña.



4
De: Akin Fecha: 2004-03-11 17:40

Aclaro que soy gallego y resido en Santiago, lo que no implica nada, tengo muchos amigos madrileños, les trasladaré vuestra solidaridad cuando los vea.



5
De: Toxo Fecha: 2004-03-11 21:08

No se, IRA, HORROR, TRISTEZA.....tode eso ha pasado por mi cabeza hoy.

Hacia mucho tiempo que no lloraba tanto, pensé que no odía parar.

Yo también tengo gente en Madrid....... ha sido horrible



6
De: alone Fecha: 2004-03-12 03:42

Toda mi repudio, a quien sea causal de esta tremenda masacre.
Todo mi cariño y apoyo al pueblo de España.



7
De: Scully Fecha: 2004-03-13 18:51

no soy española pero siento profundamente lo q ha sucedido, no puedo entender como hay personas q por estar ligadas a una corriente politica o religiosa son capaces d hacer algo tan horrible, no hay justificacion alguna,la vida es sagrada.