Lo curioso es que he preguntado a otros blogeros como el autor de www.Caspa.tv y me han confimado que a ellos les ha pasado lo mismo, en su caso ha pasado de ser un blog de primera línea a ser un fenómeno blogosférico. El propio Antonio me decía que en otros lugares el aumento de visitas había llegado a superar la tasa del servidor y había colgado al blog.
Y en esto me he pasado y me he quedado pensando para mi mismo, mismamente, ¿Y por qué? Y como era inevitable no he llegado a conclusión alguna, porque me falta saber como ha reaccionado el resto de internet que no son blogs, pero me da que la gente, alguna al menos, ha huído de los medios tradicionales y ha venido a informarse y a opinar a internet. Los medios tradicionales son lentos, en casos como éstos informan mal (casi todos, muchos de ellos condicionados por llamadas del Presi saliente a sus directores) y además no son interactivos, no puedes dejar tu opinión y escuchar contraopiniones. Los blogs vienen a ser como una mezcla entre periódico de opinión ultrarápido y tertulia de bar, siempre hay alguien buscando mucha información para ofrecerla y alegres contertulios para discutir lo que piensas.
Algo así, a menor escala, ya sucedió cuando la guerra de Irak, ésta última, y la verdad es que es como para prestarle atención. A mí me asusta, mis errores ortográficos cada día me pesan más.