Creanme, La SER manipuló a la opinión pública
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Estaba yo planteándome si mi anterior historia no sería un poco fuerte para colgar del blog y me encuentro esto en la SER...

El presidente en funciones insistió también en que se sabe "quién mintió, quién manipuló, quién afirmó sin pruebas, contribuyó, ayudó a convocar, radió, televisó y animó las concentraciones ilegales ante las sedes del PP"


El tono con el que lo escuché fue el mismo del famoso "Créanme, Irak tiena armas de destrucción masiva". El mismo tono, la misma detestable prepotencia, la misma idea de que si él lo dice es cierto y los demás sólo nos queda decir Amen y creérnoslo.

Pues no señor Aznar, es usted un ser despreciable (no se ofenda, usted me llamó a mí Perro que ladra su resentimiento en las esquinas y su ministro me llamó Miserable) acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano. Si tiene pruebas de eso que ha dicho llévelas a donde todos podamos verlas y juzgarlas, y si no las tiene métase sus convicciones por donde le quepan y cállese. Resulta que nosotros sí tenemos pruebas de que usted es un mentiroso, en Irak NO HABÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. Al menos para cualquier persona con algo de frente usted no tiene credibilidad alguna cuando afirma algo y nos da como única prueba su palabra, cuando realiza acusaciones fiándonos a su palabra ya sabemos que miente.

Le diría lo de Vállase señor Aznar, pero afortunadamente muchos otros españoles pensaban como yo y entre todos hemos conseguido echarlo.

No sabe hasta que punto me alegro que usted ya no sea la cabeza del gobierno
01:00 del 2004-03-26 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/17048

Comentarios