Hermosa
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Hoy he visto una chica hermosa, era más bien alta y delgada, jovencita, unos 17 o 18 años, el rostro era anguloso y el pelo castaño en melena por los hombros. Su ropa no llamaba la atención, unos deportivos, unos vaqueros ya gastados y una sudadera floja. Tenía eso sí unos labios hermosos y una mirada entre tierna e inteligente.

Yo iba en el coche, y sabía que no había otros coches ni delante ni detrás, así que me dio tiempo a verla durante unos segundos, y pensé que era un rostro hermoso, pero no del tipo común de hermosura que todos aprecian, seguramente yo era de una minoría que la encontraban preciosa.

Y entonces pensé en Nastashia Kinsky en "Velocidad Terminal", la película en la que llama a Charlie Shenn "Pene con patas" y pensé en la cantidad de veces que me habían acusado de ser un pene con patas por mirar a una chica por la calle.

Y en la cantidad de veces que me han dicho que me fijo demasiado en el aspecto de una mujer por encima de su carácter.

Y en la cantidad de veces que he tenido que desmentir esa acusación.

Y en la cantidad de veces que no me han creído porque "Eso decís todos".

Y en la cantidad de veces que he puesto la inteligencia y la empatía como cualidades más importantes, y en la de veces que he explicado que a mis amigas no las encuentro ni hermosas ni feas porque son simplemente ellas, que al cabo de un tiempo el aspecto deja de tener importancia porque cuando piensas en ella ya no te viene a la mente su aspecto sino algo de su caracter por lo que la identificas, y eso mismo pasa con mis amigos.

Y en la cantidad de veces que no me han creído porque no importa lo que diga, he mirado a una chica con admiración y eso hace que lo que diga luego sea una evidente mentira para quedar bien.

Ya me da igual, he llegado a la conclusión de que si alguien me juzga con sus prejuicios me da lo mismo, es su problema. Seguiré mirando chicas hermosas cuando me cruzo con ellas, como miro cuadros hermosos o escucho canciones que descubro. Y seguiré haciéndolo con la conciencia tranquila. Y si a alguien le parece mal, lo dicho, que se piense el por qué le molesta.
01:00 del 2004-04-04 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/17299

Comentarios