Spiderman II
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Acabo de ver el trailler, en calidad alta, de la segunda película del hombre-araña.
Y ciertamente, me sucede como con casi todas las películas de acción fantástica, me ha parecido magnífico, de hecho suelen superar a las películas en sí. Deberíamos plantearnos pedir que hiciesen traillers de hora y media.

Me sigue gustando mucho Tobey Maguire, ya desde Pleasentville y Las normas de la casa de la sidra, y mucho menos Kristen Dunst, pero a ver como salen las interpretaciones de ambos en esta parte.

Y sigo temiendo las moralinas de las películas americanas. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad es un buen lema, pero lo mismo vale para llamadas a la prudencia que para justificar invasiones irakíes, por poner un ejemplo. Veremos a ver que sucede con las historias abiertas, la relación de amor, la relación con el amigo cuyo padre asesinó (una lástima por que era la mejor actuación de la primera película, a cargo de un magnífico Williem Dafoe) y la relación consigo mismo. Spiderman es un superhéroe con problemas mentales, como casi todos (parece que es la mejor manera que tienen los guionistas de darle profundidad a un personaje) y un serio problema de análisis de la realidad. Pero en fin, cuando lo dije en la primera película me dijeron que era como el cómic, y claro, es importante ser fiel al guión original.
01:00 del 2004-05-09 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/18429

Comentarios