Programación cultural
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Quería ir a ver Después te lo cuento, un espectáculo de danza a cargo de la compañía de Mar Gómez. Sí, danza ¿De todo hay que probar no? Además tenía buena pinta, estaba inspirado en Sherezade, las Mil y una Noches, y esas historias, venía del Forum de Barcelona donde costaba 18 € la entrada y aquí salía por menos de un tercio (dato importante éste)

El caso es que vi el cartel anunciándolo el lunes y di por supuesto que llegaría a hoy domingo. Estamos en año santo, Xacobeo, y esas cosas, se supone que la programación cultural está potenciada y tal. Pues no, ya no está, han tenido la brillantísima idea de programar un espectáculo de ese calibre de lunes a viernes, para que todos los trabajadores podamos ir supongo, o quizá precisamente porque alguien piensa que a esas cosas sólo van los desocupados, y no me refiero a los parados si no a los que viven de rentas. La razón real no la sé, pero ando cabreado, para los que trabajamos en educación estas son las peores fechas del año en cuanto a cantidad de trabajo, y la verdad, de lunes a viernes al llegar a casa sólo me apetecía descansar.

Y me lo he perdido, lo que no sería dramático si no fuese por la frecuencia en que esas cosas llegan aquí, tan lejos de todo, tan lejos que para ir a ver un musical necesito un fin de semana para poder desplazarme a Madrid. Digo yo que ya que lo traen y lo subvencionan lo mínimo debería ser mantenerlo al menos un fin de semana ¿no?

En fin, que como alternativa no sé si progresar un poco en mis actividades sociales y empezar a ir de botellón o a quemar papeleras o algo un poco menos cultural.
01:00 del 2004-05-30 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/19057

Comentarios