¿Dueñas se va?
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Pues parece que si Pesic decide la respuesta será sí. Aunque otros en la sección, incluído su teórico jefe Valerio Rivera, opinan que Dueñas debe continuar dado que es un patrimonio del club y jugador carismático de cara a la aficción. Parece que la pelea es de tal magnitud que o sigue Valerio o sigue Pesic, y ese 'o' es excluyente.

Y yo aún digo más, Dueñas es uno de los pocos jugadores que hay en Europa capaces de marcar la diferencia en un partido, que se lo pregunten si no a Reyes y su 5/15 en tiro en el quinto partido de la final. Jugadores nacionales capaces de marcar ellos sólos el ritmo de un encuentro hay muy pocos, Navarro, Gasol, lo será en muy poco tiempo Rudy Fernández, también lo es Raul López, quizás aún lo sea Herreros, e con todos ellos está Dueñas. Y no hay que comprarlo, ya está en casa y es un jugador muy querido.

Sí, Pesic ha ganado títulos, pero francamente, si se va no pasa nada. Que vuelva Jasikevicius, que se fiche a Garbajosa o a algún otro ala-pivot comunitario de calidad (o al revés, que se busque un gran base comunitario y un ala-pivot americano resolutivo), que no se renueve a Nacho Rodríguez (aunque se le haga un homenaje y/o se le ofrezca un puesto en el staff técnico) y que el resto del equipo siga como está, hay un gran equipo, hay mezcla de juventud y veteranía, hay mezcla de talento y de fuerza, y hay equipo para varios años. Y si a Pesic no le gusta que se vaya, es más sencillo encontrar un buen técnico que montar un equipo ganador. Es más, soy de esos románticos que prefieren tener algún título menos y tener a un entrenador que apueste por un baloncesto más vivo y dinámico, el Barça de Pesic aburre a las ovejas, me recuerda muchísimo a aquel Maljkovic que hizo campeón al Limoges a base de partidos a 55 puntos.
01:00 del 2004-06-15 # 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/19527

Comentarios

1
De: mur0 Fecha: 2004-06-15 17:53

Craso error el desprenderse del gigantón peludo... Incluso en equipos "rodillo" como el Barça, Dueñas es imprescindible para marcar diferencias en el interior de la zona,cuántos cincos han desesperado tras encontrarse una y otra vez con esos brazos que casi llegan al aro. Aún recuerdo las protestas de Sabonis, jejeje... Una lástima que ofensivamente no haya terminado de progresar... claro, que entonces estaría jugando con Gasol, López &co. ;)

Por cierto, con esos técnicos el año que viene el Madrid-Barcelona (y viceversa) puede ser el partido más leeento del año, al ritmo de partida de ajedrez :-(