Sólo en casa
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Pues me he quedado sólo en casa y me entregado a mi más oscura e inconfesable perversión, si alguien me cazase haciendo esto creo que pasaría más vergüenza que si una amante se riese de mí tras hacer el amor.

Hoy me he bajado el libreto de El Fantasma de la Opera y me he puesto el disco en castellano, y me he puesto a cantar todos los papeles, desde la Prima Donna hasta el Fantasma. He cantado todas las voces en los coros y todas las que era capaz cuando había canciones a varias voces. Y no lo he hecho bajito y en falsete no, he puesto los altavoces hasta que distorsionaban (y eso no es ponerlos demasiado altos la verdad) y he cantado a pleno pulmón, tanto que me he quedado ronco, las hojas de papel vibraban en mi mano a medio metro de mi garganta (las estaba leyendo que tengo muy mala memoria) con los gritos (aullidos más bien)

Los que me conocen saben que a mi lado Steve Urkel podría pasar por Plácido Domingo, pero esa es la ventaja de estar solo ¿No? Nadie se ha martirizado ni suicidado al escucharme. Ni siquiera los creyentes pueden alegar que el autor se revolvió en su tumba porque continúa vivo.

Sigo teniendo pendiente hacer un post largo sobre esta obra, pero hoy no será. Pero sí puedo decir que trascurridas ya varias semanas desde que la vi en directo, el escuchar (o cantar) sus canciones siguen recordándome vivamente cada escena, y sigo emocionándome con ello. Es una historia terriblemente triste, una historia de un irresoluble trío amoroso, con belleza, repulsión, amor, odio, música y muerte todo entremezclado, con momentos de enorme luz y alegría pero con un final tan amargo como inevitable. Como canta el Fantasma en los dos últimos versos de la obra:

Mi canción por ti se hizo verdad
mi música acabó en la oscuridad.

01:00 del 2004-06-18 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/19615

Comentarios