Esperando el descanso
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Hacía tiempo que no esperaba con tanto desespero unas vacaciones. Y eso que en términos globales este ha sido el año en que he hecho más el vago desde que pesaba diez quilos menos. Pero me siento cansado, lo veo en el agua, lo siento en el viento, lo noto en la tierra.

Creo que me estoy haciendo viejo, en muchos sentidos, mis amigos se han desperdigado y formado una familia, varios de ellos tienen ya niños, están en camino, o están planificándolos. Ya ha pasado la racha de ir a bodas, lo siguiente será ir a bautizos, aunque sean siguiendo algún ritual druída o algo más raro todavía.

Ya no es que pasen los días sin darme cuenta, es que pasan los meses, las estaciones, y últimamente se me da por recordar cosas, revivir momentos de mi infancia y mi adolescencia, sólo escucho música que tenga más de quince años, y empiezo a aficionarme a la clásica y la ópera. Creí que me faltaban al menos diez años para eso.

Empiezo a ver a mis padres como unos ancianos, y mis hermanos, a quienes casi no veo, son unos extraños. Ya no sé por donde anda ninguno de mis primeros amores, también ellas se han ido de mi vida. Alguna tiene hijos de otro incluso, por lo que me han contado, y alguna otra está separada. Comentaba no hace mucho que alguno de mis compañeros de colegio tiene chicos ya crecidos, se casaron a los 18 y tienen hijos ya preadolescentes o adolescentes, tengo más cosas en común con los niños que con mis viejos compañeros de juegos.

La gente de mi edad no comprende ni mis aficiones ni mi sentido del humor, y los más jóvenes no comprenden mis preocupaciones ni mis miedos. De hecho cada día percibo que me cuesta encajar vaya a donde vaya, soy como aquellos cuarentones que veía en las discotecas cuando yo era adolescente, no cuadraban con los suyos, pero no eran de los nuestros. No parecían tener cabida en ningún lado.

Necesito unas vacaciones, me faltan dos semanas para tener tres semanas libres y no tener ni idea de que hacer con todo ese tiempo excepto dormir y aburrirme.

El sábado fue un día demasiado extraño para mí.

Como cantaba Barón Rojo hace una eternidad:

Y se escapa el tiempo de mi vida, haciendo auto-stop
contemplando un mundo que desfila, con aire burlón
parece que va a llover...
01:00 del 2004-06-28 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/19833

Comentarios