Red Hat Advanced Server
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Este fin de semana, con varios meses de retraso, voy a instalar un linux en mi equipo, siempre que el disco duro no vuelva a fallar y la memoria aguante claro.

Me voy a tomar con calma esto de desentrañar Linux a fondo, no corre prisa ya que mi empresa no cumplió con su parte, así que yo no cumplo con la mía. El usar linux es más por apetencia personal que profesional, aunque instalaré la misma versión que tengo en el curre por si me sirve luego de algo.

Mi XP está funcionando bien, lleva más de 10 días sin cuelgues ni cosas raras, excepto los cortes de conexión con el modem ADSL, pero sospecho que es más cuestión de los drivers y de wanadoo que del SO. Y ahora lleva incluso 5 días sin cortes (7.5 GB descargados de un tirón) No creo que Red Hat se convierta en mi sistema operativo habitual, al menos mientras no tenga un w.bloggar para linux, y eso contando con que el modem funcione bajo ese sistema operativo. Me he acostumbrado demasiado a olvidarme del SO (cuando funciona) y recurrir a él en cosas que sé bien como funcionan sin tener que mirar howtos ni manuales. Probablemente antes me pondría a tunear el XP que ponerme a fondo con un linux.

Pero... se acercan las vacaciones, y no me apetece organizarme para aprender algo en serio, y cacharrear con linux puede ser una alternativa de ocio. Sobre todo desde que ya no me apetece jugar a casi nada.
01:00 del 2004-07-03 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/19950

Comentarios