Volcado de memoria
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Una de las ventajas e inconvenientes de Internet es que todo suele ser anónimo.

A la hora de discutir en un foro cualquiera tiene la ventaja de que se analizan las opiniones y no a las personas que las expresan, sin embargo también te impide mantener un mínimo filtro. Por poner un ejemplo, en determinados temas desestimaré la opinión de un preadolescente, dado que entiendo que en esos temas no puede tener una opinión formada (por ejemplo en determinados temas científicos donde, o es un verdadero superdotado, o carece de la formación necesaria para opinar)

Sin embargo a menudo el anonimato también te lleva a pensarte si hablas con niños o con adultos con graves problemas de expresión. Hace poco me he metido en un foro de fútbol llevado por el aburrimiento (y el hecho de que los blogueros parecen haber bajado mucho el rendimiento en cuanto a historias y comentarios) y lo que allí presencio es simplemente genial, no es que la gente se exprese mal, no es que comenta faltas de ortografía, no es que desconozca las más elementales reglas de puntuación, ni mucho menos las gramaticales y sintácticas.

Ni siquiera es que la gente escriba como habla.

No, lo que ves a menudo en ese foro es todo el proceso de pensamiento del sujeto, arranca con cualquier cosa y por escrito va dejando lo que le pasa por la cabeza, ves como una palabra le lleva a otra línea de pensamiento y como se pasa sin pudor alguno, y así media docena de veces en un párrafo. Es impresionante como algunos convierten el 'arte' de escribir en un simple volcado de memoria de dos minutos de duración.

Un ejemplo de los más simples (los hay de varios párrafos):

supongo que este es el delantero bomba que dijo lopera.....bueno...a mi me m gusta es bueno el hombre pero en el valencia no jugo cais nad apor eso le va a venir muy bien la copa america, lo estube viendo el otro dia con brasil...y es unc asquero en cuanto ve que puede tirar tira. nose que puede hacer en el betis eso a se vera

A favor de éste en concreto: parece terner 15 años, al menos tras su nick pone el número 15. Como digo no es de los peores que he leído (pero estoy perezoso para buscar los casos más extremos)
01:00 del 2004-07-10 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/20124

Comentarios