Hoy he intentado ver la tele (II)
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Ha sido una tarde extraña, me han anulado una cita, después yo he anulado otra, un ataque de apatía me ha atrapado en casa, he descartado ir al cine, la alternativa de un domingo por la tarde con buen tiempo siempre ha sido mi cámara y un paseo con mis perros, pero el hecho de que ambos hayan muerto me ha hecho desestimarla también. Y el cine... ¡está a 15 minutos de mi casa!

Ni siquiera tenía comida basura para acompañar la tele, en vez de patatas he tomado pajitas de cereales de desayuno, ricos en fibra, y después una manzana y un poco de queso de tetilla. Pero la tele no es lo mismo sin patatas fritas.

He comenzado viendo la fórmula 1, donde Alonso ha terminado 10º y su compañero de escudería, Trully, no se ha matado de milagro. Luego he alternado el absolutamente increíble peinado de Travolta en Greese (me gustan los números musicales) con las más increíbles vacas voladoras de Twister. Conclusión: Helen Hunt es la cuarentona fea más sexy que he visto nunca.

Y después me he enganchado a una serie, hacía años que no veía una serie, pero han echado tres episodios seguidos y me los he tragado todos.

Se llama Everwood, o algo parecido, un neurocirujano recién enviudado se va con sus dos hijos a un pueblo de montaña, la niña pequeña de cuatro años, de quien no se ha dicho que sea una superdotada, es más inteligente y perspicaz que yo (lo que no es mucho decir, bien es cierto), el chico de quince años es guapo, por lo menos tan inteligente como su hermana, rebelde con causa, y no cuaja en el instituto, se ha enamorado de una chica que lo quiere por su padre, dado que el novio de la chica está en coma y espera que el famoso neurocirujano intente salvarlo. El chico no ha querido pedírselo a su padre por no tener competencia que no esté en estado vegetativo. Para más inri el hermano de la chica odia al chico nuevo. El padre se ha instalado como médico de familia, consiguió clientes a base de hacerlo gratis, pero los perdió de nuevo a todos cuando se puso a hablar son su esposa muerta en medio de la feria, y es que el resto de vecinos no podían verla, ni los hijos del médico tampoco. Eso suele ser un problema.

El argumento no da mucho más de sí, pero la serie está bien hecha, los personajes están bien diseñados, tiene buena fotografía y momentos de magníficos diálogos, en su contra: la historia es demasiado forzada, los malos un poco tópicos, y la inteligencia de los chicos no está acorde con sus edades, los peros no me importan mucho, los malos no son más tópicos que los de mis libros de fantasía, y siempre me han gustado los diálogos inteligentes pronunciados por niños.

Creo que podría terminar enganchándome a esa serie, si tengo nuevos ataques de apatía que me dejen en casa un domingo por la tarde, cosa que ahora mismo me parece bastante probable. Es un peligro porque leo por la web que por lo menos tiene ya tres temporadas. Afortunadamente también puedo ver un montón de episodios en emule, supongo que no es delito, es como grabarlos en video...

No sé por qué me da que estoy hablando de una serie que empieza una reposición.

Diría que la chica con el novio en coma es guapísima y hace ballet, pero he decidido dejar mi personaje de salido sexual y tratar de hacerme un personaje elegante y sensible. En todo caso, esta es Amy:



Respecto al cambio de imagen pública... creo que intentaré parecerme a Vendell, en unos meses voy a crecer 25 centímetros, ponerme algo más cuadrado, y desarrollar algo de miopía, sus gafas le dan un toque intelectual.

P.D. ¿Alguien sabe quien es cantante indú ese de los anuncios de cocacola?
01:00 del 2004-07-11 # 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/20147

Comentarios

1
De: dubailoved Fecha: 2019-10-27 10:55

geldlady sm...
geldlady sm...
geldlady sm...
geldlady sm...