Caja San Fernando cierra su plantilla
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Y es que es curioso, los comunitarios B no podrán jugar como comunitarios en esta liga... salvo que hayan jugado aquí el año pasado. El Caja San Fernando tiene dos de esos, Slanina y Cipruss (que jugó cedido) así que ya puede cerrar su plantilla.

Las novedades serán Andy Panko (Ex-Girona y uno de los mejores aleros de la liga) que cubre la posición de alero-alto, con la que no contaba el equipo el año pasado, Lou Roe, quien sustuirá a Abrans en el puesto de Ala-Pivot, Darrel Phillip que dará minutos (pocos) de descanso a Lou Roe y el citado Cipruss, un pivot grande (210) que será el suplente de Evtimov. No tengo referencias de este último jugador, sus estadísticas hablan de un buen reboteador pero limitado en ataque.

En resumen, un magnífico cinco inicial, pero un banquillo en el que ningún jugador pedirá la titularidad.

De los candidatos a liga europea, este es el primer equipo que cierra plantilla.

De los demás... pocas novedades con respecto a lo que puse hace unos días. El madrid ha fichado a Sonko (ex-unicaja) y ya sólo le queda por decidir su cuarto pivot.

El Barça está esperando a ver si Jasikevicius se desvincula del Maccabi, cosa complicada, aunque la operación la veo cada vez más difícil. Su llegada no parece contar con el beneplácito de Pesic, y supondría además la cesión de Ilievski quien tiene contrato en vigor. De todo lo dicho las reticencias de Pesic parecen el escollo más importante. Por otro lado, para el puesto de Ala-pivot no vendrá ni Moiso (sigue en la NBA) ni Turkcam (ocuparía plaza de extranjero) ni parece que tampoco Mottola (que al parecer ha fichado por un club italiano) Así que de los nombres barajados sólo queda Okulaja como alternativa, aunque sin duda habrá otros nombres que no han trascendido.

El Tau podría perder a Nocioni, pero... Macijauskas y Kornel David podrán jugar como comunitarios por la misma razón que expuse antes, así que pierde a su mejor jugador pero consigue dos plazas para extranjeros. La mala noticia, añadida, es que Macijauskas baraja tambien una oferta NBA.

Pamesa ya tiene base extranjero: Rakocevic. No lo conozco. Y Oberto, definitivamente, no se irá a la NBA.

Y de los candidatos a semifinalistas no hay más novedades.

01:00 del 2004-07-20 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/20337

Comentarios