Primer partido de la selección
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Primera conclusión, TVE sigue marginando al baloncesto, es simplemente bochornoso.
Segunda conclusión, Cabezas aporta más que Comas, o al menos yo le he visto más cosas. Y Fran Vázquez tampoco creo que supere el corte. Hoy no he podido ver a Yebra, jugador que me parecía interesante para el puesto de tres, el mejor tirador de entre los aleros altos. No es que Yebra sea muy alto, pero sí es un jugador fuerte y que va bien al rebote. Iturbe ha jugado de alero cuando ha estado en pista, otro acierto, desde esa posición su falta de capacidad reboteadora se nota menos, y su tiro exterior puede venir muy bien dado que es uno de los puntos flojos de esta selección.

Más cosas, el puesto de escolta es nuestra mejor posición con Navarro y Rudy, y el de pivot también está bien cubierto con Gasol y Dueñas, aunque a nuestro NBA lo sigo viendo falto de intensidad, no es que no haga cosas, o que pudiese hacer más, es que parece jugar apático. Ya tenía ese defecto cuando jugaba aquí, y en los partidos de la NBA que le he visto (pocos) Tiene talento a raudales, físico y técnico, el suficiente para arrasar en Europa, pero también lo tenía Kukoc.

La posición floja es la de base, echaremos de menos a Raul López, Calderón y Cabezas son bases de perfil bajo, si cumplen su trabajo estará bien, pero difícilmente serán decisivos, con suerte en un par de años Sergio Rodríguez llega a la absoluta a aportar su creatividad. Felipe Reyes sigue sin ser importante a nivel internacional y eso es una mala noticia, por sus características sería el compañero ideal de Pau, aunque Garbajosa siempre parece dar más de lo que aparentemente puede por su físico, será un jugador básico cuando no esté Gasol en pista para mantener un mínimo nivel de anotación desde los pivots.

Echo de menos ver también a Miralles que podría ser nuestro tercer jugador NBA para la próxima temporada, el año pasado fue el mejor reboteador de la Lega italiana en relación rebotes por minuto jugado, el tercero en totales. Veremos como evoluciona o donde juega este año, pero puede ser interesante.

Por lo demás, voy a dejar algo de tiempo antes de evaluar el juego de esta selección, pero no tiene mala pinta, a ver que hace Pesquera, quien no llegó al cargo con mis bendiciones precisamente...
01:00 del 2004-07-25 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/20447

Comentarios