Todavía estoy en la nube, acojonante, magnífico, fantástico. Además accedió a hacerse una foto conmigo:

Si no hubiese testigos no me lo creería, pero estaban Paula, Paleofreak, Toxo, Carlos, Eledhwen y Martin Pawley. De hecho la foto la hizo Paula, lástima no hubiese mejor luz para que saliese más clarita (la tengo que poner en pequeñito para que no se note pixelada) Por cierto que estoy de puntillas, la chica mide (lo acabo de mirar) 183 centímetros, y tiene 34 añitos. En directo, y sin maquillar apenas, es todavía mucho más guapa que en las películas.
No soy mitómano, no persigo a famosos para hacerme fotos con ellos, pero ¡Coño, era Uma Thurman!
Ahora mismo, 3 de la mañana, tras un día de actividad (he salido a las 9 de la mañana de casa y acabo de llegar) me voy a ver Kill Bill Volumen I. Me da igual la violencia, me da igual que sea Tarantino, pero quiero rehacer este momento.
Decir que además pasé el día con los arriba nombrados, más M72, San Antón do Castelo y Vendell (este sólo por la mañana, comida incluída) lo que sería una larga entrada en el blog para contar lo majos que son todos, pero hoy eso carece de importancia.
¡Uma Thurman coño!
(Añadido) Tratando de mejorar un poco la imagen he conseguido esta otra, no sale mucho más claro pero sí un poco más grande:
