Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bajo el título 'Cuestión de mayorías', la página web del Arzobispado de Madrid ha publicado un editorial en el que se recuerda desde 1982 no se financia ninguna actividad de la Iglesia a través de los presupuestos generales del Estado. También se pregunta si es razonable que tengan los mismos derechos, contribuciones y ayudas estatales una religión que cuenta con 100.000 personas que otra que tiene más de 20 millones.


La respuesta es sí, ambas deberían tener 0 euros de ayudas estatales, si acaso administrados de forma proporcional.

La primer parte también me parece falaz, los colegios concertados religiosos y las clases de religión, guste o no, son cosas de la iglesia pagados en buena parte por el estado.

En todo caso, si no hay financiación tal y como afirman, no habrá problema en cortarla supongo...

"A veces la gente no sabe lo que pide y sencillamente se apunta a lo políticamente correcto. El anticlericalismo que hoy 'toca' salta ante las declaraciones sobre el matrimonio homosexual y la permanencia, o no, en las aulas de la clase de religión, realizadas por la Iglesia".

A veces la gente no sabe lo que pide y se apunta a lo tradicionalmente correcto. La homofobia que hoy 'toca' salta ante los proyectos de ley de equiparación del matrimonio homosexual y la necesidad de una enseñanza completamente laica.

Recuerda el editorial que en España más del 70 por ciento de la población se declara católica, "una mayoría de españoles, le pese a quien le pese", puntualiza. Por ello, considera lógico que en la declaración de la renta aparezca especificada la contribución a la Iglesia Católica y no a otras confesiones religiosas que pueden contar con un 3, un 6 o un 9 por ciento de la población.

Esto ya es realmente impresentable, ya no sé como opinar sobre burrada de tal calibre. Con perdón, pero que les den por culo.
01:00 del 2004-08-06 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/20669

Comentarios