Criaturas celestiales
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Como he contado en otras ocasiones vivo en las afueras de Santiago, en una zona rural. Eso me permite entre otras cosas pasar días sin pisar el centro de Santiago, incluso mi puesto de trabajo está en lo que sería el linde norte del casco urbano.

Y esta semana ni lo he pisado, así que estaba cómodamente aislado de las muchedumbres que asolan la cuidad.

Hasta hoy, he tenido que bajar al centro por un recado, y en un momento de espera me he quedado mirando a un pequeño grupo de criaturas celestiales. Sé que algunos consideran ofensivo este contacto visual, pero a menudo lo mantengo hasta ver la reacción, nunca se sabe si encontrarás una invitación sutil a iniciar una conversación. En el peor de los casos, desde mi modesto punto de vista, estás haciendo un cumplido a quien observas.

Y... he encontrado respuesta, el grupo me vio y sonrió, y en ese momento me ha entrado el pánico. Sobre sus lindos pechos perfectamente marcados con sus holgadas camisetas blancas, ligeramente tirantes al estar introducidas en sus minúsculos pantaloncitos cortos, había unas acreditaciones con un símbolo que estaba a medias entre un tipo crucificado y un pájaro con las alas desplegadas. Eran ciertamente un grupo de criaturas celestiales, en el sentido más estricto del término, supongo que debieron pensar que yo era uno de los suyos, al fin y al cabo hay muchos, hay 30000 de ellos invadiendo Santiago.

Y he retirado la mirada, la imagen de esas chicas hermosas e inocentes con un símbolo cristiano me ha molestado, supongo que por la misma razón que yo las turbaría a ellas si conociesen mis pensamientos, aparte del punto puramente erótico de mis pensamientos al mirarlas (sí, ¿que pasa? No las miraba tratando de evaluar su carácter) está el hecho de que desde su punto de vista debo ser un asesino que quiere utilizar niños nonatos para experimentos médicos, que admite matrimonios no santificados por su dios y que se rompan esos matrimonios, que quiere follar con un objetivo no reproductivo y que de hecho ha pedido reiteradamente que la organización a la que pertenecían fuese ilegalizada.

Supongo que la mayoría de ellas se sentirían turbadas si conociesen que yo pienso esas cosas, y por eso mismo yo me sentí turbado con la imagen de su sonrisa un poco encima de una acreditación de 'joven y cristiano yendo a una kedada de esas donde se reza mucho'

Y al mirar alrededor me he encontrado que estaba rodeado, en todas direcciones, no veía a nadie no acreditado. No es de extrañar que me confundiesen con uno de los suyos. Me he dado prisa en hacer el recado e irme de allí, estaba incómodo. Los cristianos sólo me gustan individualmente o en grupos pequeñitos, las muchedumbres me dan un cierto repelús.

Y lo siento, sé que no es ni lógico ni políticamente correcto decirlo, pero soy sincero. Desde mi personal e intransferible punto de vista estaba viendo a varias decenas de jóvenes, buenas personas en general, que han decidido consagrar su vida a una idea absolutamente equivocada, y que además apoyan a una institución que hace mucho daño a muchas personas, pobres muchachos seguidores de una religión (¿secta?) a la que se dedican con toda su buena fe (que es mucha) e inocencia (que también debe ser mucha) Pobres muchachas que me resultan tan inaccesibles como pudiera serlo una actriz de Hollywood o una dama de la alta sociedad, tal es el abismo que nos separa.

Julius, al final tenías razón, simplemente no lo veía.
01:00 del 2004-08-07 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/20682

Comentarios