Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Es el guionista, entre otras, de Cuatro bodas y un funeral, Nothin Hill, Mr Bean (película y algunos episodios) y El diario de Bridget Jones (supongo que la adaptación)

Y ese ha sido el aval (junto con el bajón anímico) para ponerme a ver Love Actually, una comedia romántica que ha dirigido el propio Richard. El enorme plantel de actores que la interpretan también ha tenido algo que ver:Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Alan Rickman y Rowan Atkinson entre muchos otros (muchísimos otros)

Y lo cierto es que me ha encantado, es un magnífico ejemplo de película coral (o de diez películas entremezcladas sin demasiada interrelación en realidad) Como película dirigida por un guionista tiene un guión extraordinario (al menos para mi particularísimo gusto) con algunos momentos realmente magníficos como la confesión del crío a su padrastro, o la relación entre el escritor y la asistenta portuguesa, o el genial momento en que la chica pide la cinta de la boda al mejor amigo de su marido.

Lo que no sé es que pensaré de este post dentro de unos días, así que lo envío antes de arrepentirme :)
01:00 del 2004-10-01 # 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/21842

Comentarios

1
De: anthony Fecha: 2006-05-10 04:41

ESe film es sencillamente genial, todo esta muy bien cuidado. EL guion es delicicoso, es de esas historias que uno no quiere que se acaben. Aparte, está muy bien contada. Momentos memorables, infinitos. Desde la música hasta los dialogos. Las actuaciones tambien están insuperables y me agrada que por fin curtis lograra dirigir una pelicula porque como guiionista ya habia hecho un excelente trabajo