Yo no la daría de baja.
Las páginas web hoy día están tan recargadas de elementos gráficos y otras polladas, que si no tuvieras una conexión decente, tendrías dos opciones, morirte de asco esperando, o desactivar la carga de imágenes. Y como muchos webmaster son tan imaginativos, en algunas de esas imágenes tendrías enlaces que, por no tener texto aclaratorio en el alt, no sabrías qué son (ah, el diseño orientado a la usabilidad...)
Prueba a navegar por cualquier foro hecho con PHP-Nuke con un módem normalito, y dime lo que te cuesta llegar al final, por poner un ejemplo. O prueba a bajarte la última versión del OpenOffice, o una distribución para Linux, o el último Service Pack de Microsoft... Si no te urge, puedes esperar a que salga en una revista, pero si te urge...
Sí es cierto que las webs puramente informativas no malgastan tantos recursos en gráficos y por tanto son bastante más ligeras, pero si te sales de ahí, puedes empezar a impacientarte.
Resumiendo: para mí, con el ADSL ha habido un antes y un después en cuanto a la navegación en general. Visito muchos sitios diariamente, por eso me resulta importante tener, cuanto más ancho de banda, mejor.
|