Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Coincidiendo con la afirmación de un anónimo lector hoy diciéndome que sentía lástima por:

Tienes una vida un poco triste y solitaria, amigo, te compadezco. :/ No podrias pasar mas tiempo con gente? No te enfades, no te estoy llamando marginal, es solo que me preocupa que estes tan solo, tan fuera de lugar, tan volcado en aficiones de hermitaño y sin mucha vida social...

Un abrazo.


Pues coincidiendo con eso me he encontrado con una llamada de una amiga de mi prima invitándome a entrar en su grupo de teatro. Sería cerquita de casa, y ensayos los miércoles por la noche.

En principio estoy interesado así que el miércoles que viene me pasaré por allí a ver el ambiente y probablemente a quedarme. Parecen al mismo tiempo más profesionales (¡hacen ejercicios cuando no tienen ensayo!) y más aficionados (no sólo no cobran, si no que pagan por que les dejen el local -público que tiene güevos la cosa- para ensayar) que en mi anterior compañía. Este hermitaño pues se va a intentar recuperar su vocación de actor aficionado. Será una genial salida de la rutina laboral entre semana.

Ahora estoy con las dudas de si daré el nivel y esas cosas, pero bueno, da igual, lo cierto es que el anónimo tenía razón, necesito ver más gente y hacer más vida social, ver siempre las mismas caras de los compañeros de trabajo en un ambiente tan cargado no es sano.
01:00 del 2004-10-14 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/22212

Comentarios