Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
De la SER:

Tras sus críticas a los gay, considerar pecado la homosexualidad y decir que las mujeres deben tener hijos y contar con un hombre que las cuide, Buttiglione ha puesto de nuevo en pie de guerra a la clase política y a grupos de mujeres por una frase pronunciada ayer en la localidad norteña italiana de Saint Vincent.

"Dice Robert Kagan que Europa es hija de Venus y América de Marte, pero a mí siempre me ha causado risa. Yo sè que para tener hijos se necesita un padre y una madre. Los niños que sólo tienen una madre y no tienen un padre son hijos de una madre no muy buena y los niños que sólo tienen un padre no son niños porque un hombre sólo puede hacer un robot, pero no puede tener niños", afirmó el democristiano.

No hizo falta más y la lluvia de críticas no se ha hecho esperar. La izquierda italiana insiste en que es una persona "peligrosa" y diputados como Dario Franceschini, del grupo de centro izquierda La Margherita, ha dicho que no se pueden tratar los dramas con frivolidad.

"He sentido un escalofrío, que después se ha transformado en enfado. Y no es porque Buttiglione no pueda decir sus ideas, sino porque se corre el riesgo de que se piense en Europa e Italia que todos los católicos comprometidos en política son como él", afirmó.


Éste es el hombre que velará por las libertades en Europa (Comisionado de justicia) Simplemente increíble.
01:00 del 2004-10-17 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/22259

Comentarios