Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Así es como me ha dejado mi última actuación con el grupo de teatro Clámide. Ha sido en A Laxe, un mago-humorista ha actuano antes que nosotros y nos ha dejado el público con ganas de seguir riendo, un público que llenó la sala.

Y con un público así todo es más fácil, el primer acto lo han llevado nuestras estrellas de carcajada en carcajada. Luego ha venido una nueva actuación del mago y se han seguido riendo. Segundo acto y se nos han dormido un poco, naturalmente culpa mía pero un sonoro taco final por mi parte ha servido para despertarles, luego tercer acto con buenas vibraciones al final. A pesar de que la racha con esta hora era horrible este punto y final ha estado a gran altura.

Me fui despidiéndome de todos con una enorme sonrisa en la cara, tarareando una de las músicas de la obra, y casi lamentando que se acabase la cosa aquí. Para el mes extrenan la nueva obra, de la que yo me fui por problemas de tiempo. Una parodia de Romeo y Julieta divertidísima.

Había pensado en poner aquí alguna foto, Blagdaros nos sacó algunas en la penúltima actuación, pero tras verlas he quedado alucinado, dios que feo y que horrible actor soy, ¡mi gesticulación corporal no da ni para una sóla instantánea de la que sentirme orgulloso!

Por cierto, de lo de hoy, también hablará, supongo, Unanada. Para ella, como para mí, también ha sido la última actuación con esa compañía teatral, en mi caso atrás quedan un par de años nada más, pero en el suyo queda toda una historia.
01:00 del 2004-10-24 # 4 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/22509

Comentarios

1
De: Andûr Fecha: 2004-10-24 23:14

Lo dicho, a ver cuándo podemos verte actuar, que seguro que exageras ;-)



2
De: unanada Fecha: 2004-10-24 23:29

doy fe de que exagera. vamos, que yo lo he visto muy de cerca en muchas representaciones, así que ahora... que no vaya de "soy malo", que no cuela ;)



3
De: Yabba Fecha: 2004-10-25 17:05

Yo no le he visto (aunque la verdad es que me gustaría, y viviendo en la misma pequeña ciudad es casi inexcusable que alguna vez no le vea) pero incluso aunque no sea muy bueno (que no lo creo) seguro que a mi me encanta. Yo tiendo a admirar a la gente que en mayor o menor medida hace aquello que para mí es imposible. Admiro a aquel que sea capaz de entonar un par de acordes porque yo tengo el oído justo y necesario para saber con seguridad que mi voz desafina hasta hablando. Admiro a quien es capaz de ponerse en un escenario y actuar lo mejor que sabe porque yo lo único que sé hacer en un escenario es tener un ataque de nervios. Y esa actitud puede valer para una escenita, pero en una obra de tres actos es inaceptable :)



4
De: belit Fecha: 2004-10-29 20:19

me he quedado con las ganas de verte actuando, espero que se grabase algunas de tus actuaciones. porque siempre me dejas a medias?!
pero ya se sabe, cuando algo te gusta demasiado,siempre se acaba por volver. recuerda mis palabras.