Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Hoy dos películas:

Mensaje en una botella: Es mala, la fotografía la ha diseñado un fotógrafo de postales, los actores discutibles, y el guionista adicto a los culebrones venezolanos, y para que nadie tenga tentación de verla ya os cuento el final: el tío la palma.

¿Habrá alguien que sepa escribir un guión dramático en el que no muera alguien sin venir a cuento? Da la impresión de ser algo dificilísimo.

Y para conspensar me he vuelto a ver ¡Que ruína de función! sólo que esta vez en un maravilloso inglix original, donde las voces están muchísimo más cargadas de matices que en el doblaje, como corresponde a un montón de actores de formación teatral, es impresionante lo que hacen algunos con la voz, lástima que los que hacen los subtítulos no estén a la altura, una enorme cantidad de frases las ponen mal, pero es que algunas hasta se las saltan, sé que es difícil subtitular películas con guiones tan veloces, pero es que esto es absurdo, el guión por momentos pierde completamente el sentido. Menos mal que casi me sé los diálogos de memoria.

Y sí, esto es un doble argumento, a favor del cine en VOS y a favor del doblaje. En este caso me inclino por ver la película dos veces doblada primero para ver lo que se dice y original después para ver como se dice. Además tienes doble sesión de carcajadas.
01:00 del 2004-10-30 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/22687

Comentarios