Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
He escuchado a lo largo del día de ayer, en varios medios, que Bush ha estado conciliador en su discurso.

A veces pienso que soy un poco idiota (no comentéis esta parte) pero yo no lo he visto así en absoluto. O lo he escuchado mal o ha dicho que va a esforzarse en explicarse mejor y hacer ver sus motivos a sus aliados. Eso es lo que ha dicho.

No ha dicho que va a tratar de comprender mejor los motivos de éstos, ha dicho que tratará de explicarse él mejor. Si hago la traducción a mi modo de hablar particular, está diciendo que les da a los demás una nueva oportunidad de seguir la política que Él marque, algo que por otro lado es la única salida que tiene dado que no puede mantener ese nivel de gasto o hundirá su economía, recordemos que Clinton dejó un superávit de 2 puntos en el déficit público y Bush lo ha dejado en un déficit de 4 puntos (hablo de memoria) y encima ha prometido una nueva rebaja de impuestos con lo cual el estado ingresará menos. O sus aliados le apoyan económicamente en sus aventuras o se hunde. De eso también hablaba Chiz, entre muchos otros, sólo que él lo conoce mejor que otros porque es, como él mismo se define, un autoexiliado estadounidense.

El discurso está ahí: quien se quiera unir a mí tiene otra oportunidad, pero se hará lo que yo diga, no voy a dejarme influenciar por los demás. Eso no es ser conciliador, aunque lo diga sonriendo y usando frases políticamente correctas.

O algunos periodistas o yo deberíamos tomar clases de lectura comprensiva.
01:00 del 2004-11-05 # 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/22870

Comentarios

1
De: BLAGDAROS Fecha: 2004-11-05 17:55

Yo lo entendí como un "voy a decir las cosas de otra forma a ver si cuela" ya que el "vamos a llevarnos bien o si no va a haber hondonadas de ostias" como eje de su política internacional, no le dió muy bien resultado.

Vamos, que piensa hacer lo mismo, pero sin cambiarle el nombre a las patatas fritas.