Esta noche me ha tocado, de nuevo, pasarla en el hospital, un problema respiratorio en un familiar cercano.
Estoy falto de sueño. Y esta noche tampoco puedo dormir a gusto, llegaré tarde tras el teatro, y tras dos semanas sin asistir no quiero, ni puedo, faltar otro día más.
Y ha sido la confirmación de que la salud empeora, cualquier día puede ser necesario salir de nuevo hacia urgencias. Eso descarta mi sueño de irme a trabajar a alguna otra ciudad donde tener algo más de perspectivas laborales, abandonar este pequeño pueblo de mínimas espectativas. Madrid se me ha ido, posiblemente para siempre, aunque ni siquiera sé si hubiese sido posible.
No estoy demasiado animado hoy.
01:00 del 2004-11-17 #
21 Comentarios
11
|
De: patronus |
Fecha: 2004-11-17 23:50 |
|
mira a tu alrededor. Verás quizá dolor en este momento, pero también alegría, hogar, compañerismo, recuerdos, amigos, ex, gatos, perros, senderos, nubes, colores y tantas cosas que conforman TU vida. Lo de las oportunidades laborales está muy bien siempre que no nos hagan perder el norte, porque en última instancia trabajamos para vivir y con ese salario intentar comprar tiempo para hacer las cosas que nos apetecen. Pese a tu jefe y otras cosas que cuentas mira a ver si estás o no mal y si lo estás, te aseguro que Madrid no se va a mover y que es capaz de esperarte lo que haga falta.
un abrazo
|