Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Otra película claro.

La idea de partida es tan soberanamente estúpida que no merece ni dos líneas. Un hombre juega con una radio vieja, y como hay mucha actividad solar consigue hablar con su padre que lo escucha 30 años atrás, y le va contando cosas que sucederán y tal, y hay un asesino en serie al que hay que descubrir... Vamos, todo muy lógico y creíble.

Pero el desarrollo es interesante, las pistas se van descubriendo a cuentagotas, la tensión se mantiene bastante bien, y el desarrollo, si uno acepta el planteamiento inicial es curioso y casi consigue sorprender. De las pocas pelis de polis y asesinos que me ha gustado desde hace meses (en general no me gustan las pelis de polis y cacos), aunque las paradojas (paranoias) que provoca la situación del viaje temporal son... eso.

Y me gusta el trabajo de todos los actores, en concreto Dennis Quaid que suele gustarme y un sorprendentemente bueno (al menos en esta película) James Caviezel del que he repasado su filmografía y hay varios títulos que he visto pero en los que no lo recordaba (por ejemplo en Cadena de Favores), supongo que no me llamó la atención en el pasado. Y no se puede decir que sea un recién llegado a ésto, es de la quinta del 68. La que no le he visto es El Evangelio degún Mel Gibson en la que hace de Cristo, no me gusta ni el género gore ni el religioso.

Eso sí, algunas amigas dicen que es muy guapo.

En conjunto la película merece verse, pero dejad el racionalismo y la lógica antes de sentarse ante ella.
01:00 del 2004-11-19 # 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/23373

Comentarios

1
De: BLAGDAROS Fecha: 2004-11-21 11:03

Pues sí, coincido plenamente en tu valoración de Frecuency. Es una película con un punto de partida absurdo pero con un desarrollo muy bueno.

A Caviezel, nunca lo tuve por muy buen actor ya que en mi opinión, tiende a hacerlo todo igual, salvo en la del jesusito de mi vida de Mel Gibson, que está irreconocible. Como curiosidad, fué de los primeros actores que se barajaron para sustituir a Cristopher Reeve como próximo superman en el cine.