Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
3-0
Algunos apuntes:

Ronaldinho tiene un defectillo: ralentiza los contraataques.

El penalty debería haberlo tirado Eto'o, porque el partido estaba resuelto, porque él había creado la jugada de la nada con una carrera de cincuenta metros de la que aún le sobró frescura para hacer varios quiebros, porque está luchando por el pichichi y porque se lo merecía por su lucha (que dio el primer gol al Barça)

Por brega, por lucha, por velocidad, por calidad, por pillo y por gol: Eto'o es un crack, hoy ha sido el jugador del partido, sin duda alguna. Ha merecido ese segundo gol que Ronaldinho no ha tenido la generosidad de ofrecerle.

El auténtico secreto del juego del Barça es la calidad de su presión, muy arriba y muy efetiva, impresionante. Le permite luego llegar al área en muy pocos toques y con la defensa sin formar, así ha llegado el segundo gol.

Xabi es simplemente increíble, defiende, pasa en corto, en largo, en profundidad, al hueco, apoya a los compañeros en todo momento y además es dificilísimo sacarle el balón. Y por si fuera poco tiene al lado a otro jugador bastante similar a él, Deco, oscuro pero impresionante, fantástica su asistencia para Gio en el segundo gol.

A este Madrid le falta mediocampo, Guti ha sido siempre mucho más mediopunta que mediocentro, y Beckam destacaba por la derecha. Ninguno de los dos sabe ni defender como un perro de presa ni sacar el balón y ofrecer los apoyos como un gran organizador (Xabi por ejemplo) Hoy han tendido enormes problemas para dar salida al juego, la calidad indudable de esa plantilla ha tenido que ponerse al servicio de darle para atrás al balón para no perderlo.

Raul sigue desaparecido en combate, mientras Owen y Morientes aplanan su trasero en el banquillo. Ronaldo da miedo en momentos puntuales, pero no se puede decir que ayude demasiado al equipo en demasía, hoy en los tres goles del Barça estaba en la misma posición, parado y con los brazos en jarras, su posición favorita durante la mayor parte del partido.

El Madrid de los primeros minutos mucho mejor que lo que luego fue, la tontería de Roberto Carlos que le costó el primer gol pareció romper al equipo.
01:00 del 2004-11-20 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/23400

Comentarios