Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Sin el atentado los partidos de izquierda de corte nacionalista hubiesen ganado por 17 puntos de diferencia y su coalición gobernaría ahora España con mayoría absoluta.

.
.
.
.

Sí, ya sé que no tengo prueba alguna de lo que digo, pero tampoco la tiene Zaplana cuando va diciendo por ahí que sin el 11M hubiesen seguido gobernando, insultando a todos los votantes que decidieron ir a votar una opción diferente al PP ese día y cuestionando su motivación y su buen juicio.

Sí él puede afirmar lo que le da la gana sin prueba alguna yo también tengo derecho.

Por cierto, que con el eco que sus declaraciones causan en los medios de comunicación, podría pedirle a su amigo Acebes que me retire lo de 'miserable' por no pensar en ningún momento que había sido ETA si no Al-Quaeda. Que haya alguna relación entre ambas aún está por demostrar, por ahora no hay ninguna prueba (y así lo dicen en Europa -por buscar un referente neutral- a pesar de la inmensa campaña de El Mundo y otros medios afines) pero que los planificadores y ejecutores del atentado fueron integristas islámicos está, a mi modo de ver, absolutamente demostrado.

Así que quiero que me pida disculpas por llamarme miserable.

Y de paso, quiero que Mr. Aznar me pida disculpas por llamarme 'Perro que ladra su resentimiento en las esquinas'.

Me da que puedo seguir esperando hasta que los gusanos se hayan comido la madera de mi ataud.
01:00 del 2004-11-26 # 16 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/23649

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2004-11-26 22:20

A mi también me llamaron miserable y perro que ladra en las esquinas, pero paso de que se disculpen. Cuanto más tiempo lo mantengan más cavan ellos su propia tumba. Cuanto peor, mejor, Akin ;)



2
De: Anza Fecha: 2004-11-26 23:01

Akin te has pillado un tantra un tanto coñazo.

Sabes que es verdad que el PSOE no habría ganado sin el atentado lo cual NO SIGNIFICA que todos los votantes del PSOE lo hayan hecho influídos por el atentado. Hay buenas personas engañadas :)

Sin duda alguna los que presionaron al PP, via PRISA-PSOE-IU, en aquellos amargos momentos son unos miserables, porque no tienen en cuenta ni el dolor ajeno con tal de conseguir su fin.

Todo ello nos llevó a tener al Presidente más tonto de la Historia.

Presidente por accidente



3
De: BLAGDAROS Fecha: 2004-11-27 00:21

Akin, cuando la gente no tiene educación para ir más allá de un insulto pueril y una pataleta estéril que no conduce a nada, no hay que hacerle.

Y señor Anza, no sé que piensa usted que es un tantra. En cualquier caso, parece que tiene usted una asombrosa facilidad para "saber" lo que opinan los demás, a pesar de sus declaraciones. La ÚNICA manera de saber que habría pasado, sería retroceder en el tiempo, evitar el atentado y dejar que sucediesen las elecciones. El resto son conjeturas que en este caso, no tienen ninguna base y si la tienen, me gustaría que usted o el señor Zaplana nos la explicasen, porque hasta ahora, no se ha dado ningun motivo para hacer ese tipo de aseveraciones con tal rotundidad.

Y perdone, pero el primer bocazas en tirar contra la oposición fué el señor Acebes al llamar "miserables" a aquellos que apuntaron al terrorismo islámico como fuente del atentado (y que a pesar de su miseria, acabaron teniendo razón).

Y lo de "el presidente mas tonto de la historia"...¿recordará usted a alguien llamado Arias Navarro?



4
De: dibujante Fecha: 2004-11-27 02:40

en fin, akin tienes toda la razón del mundo, que vamos a contar a estas alturas....

dejé hace días un post sobre el 11M por si te interesa. saludos

http://dibujante.blogalia.com/historias/23481



5
De: Blink Fecha: 2004-11-27 07:18

Buen intento de reescribir la Historia, Dibujante, menos mal que hay sitios como El Zapatazo que conservan los audios originales de la SER. Si, esos mismos que el Grupo Prisa se dio la idem para hacerlos desaparecer.

Zapatero, Presidente por accidente



6
De: Blink Fecha: 2004-11-27 07:27

Los agujeros negros del 11-M



7
De: JOSE Fecha: 2004-11-27 12:31

Señor Anza, para usted:
te acojonaria saber que antes del 11m ya estaba un marcha una movilizacion de miles de jovenes en toda españa convencidos de la necesidad de ir a votar el 14m para mandar a la mierda al gobierno de aznar. jovenes de esos que nunca habian ido a votar (ciudadanos "pasotas" que encontraron en la guerra de irak un motivo para dejar de ser pasotas) pero que el tema de la guerra de irak les habia tocado los cojones hasta extremos exasperantes. fueron esos miles de jovenes que no estan en las estadisticas y con los que nadie contaba los que le dieron la patada en el culo a aznar. milagros de los modernos sistemas de comunicacion auspiciados por la asquerosa arrogancia del gobierno del PP. Y repito que eso iba a pasar sin ningun 11m de por medio. sin el 11m-aunque no puedo demostrarlo- creo muy posible una victoria del PSOE... gracias a miles de votos "inesperados". la mision estuvo muy clara desde el principio: zapatero no nos convencia a nadie pero lo importante era putear al gobierno de aznar ( porque el llevaba meses puteando a gran parte del pueblo). Y todos decidimos votar al PSOE. TODOS. asi las gastamos los ciudadanos cuando los politicos son tan hijos de perra.

y zapatito que se vaya espabilando que dentro de cuatro años le puede pasar lo mismo.

de todas formas, lo que es indiscutible es que fueron los ciudadanos los que le dieron la vuelta a la tortilla, nadie mas. ¿los terroristas fueron a votar?.

¿usted sabe cuantos miles de votos inesperados iban a dar la vuelta a la tortilla sin atentado de por medio? ¿usted es consciente de todo el odio que inspiro a aznar a gentes incluso mas de derechas pero que decidieron votar al psoe solo para putear a aznar?.

Di lo que quieras pero tu sabes que no se sabe qué hubiera pasado sin el 11m. yo en cambio te podria dar buenas razones para sospechar que el psoe hubiera ganado de todas maneras, no con esa diferencia de escaños... pero menudo susto os hubierais llevado los que veias clara una victoria del PP. teneis la suerte de tener al dichoso atentado como excusa.




8
De: JOSE Fecha: 2004-11-27 12:38


y que conste que esos miles de jovenes de los que hablo son, como dijo losantos, los paletos criados en la E.S.O. Y es verdad que seguramente son tan paletos que no saben lo que quieren, pero si saben lo que no quieren.

El gobierno d aznar, aunque no puedo demostrarlo aun teniendo la certeza de esos miles de votos al PSOE pormovidos via internet y otros medios (que no veas tu la utilidad que tuvieron para que todos nos pusiesemos deacuerdo: todos a votar al PSOE) se suicido con la guerra de irak. No hacia falta el atentado.



9
De: yop Fecha: 2004-11-27 20:05

Je, vaya unos sitios que frecuentas (¡y das gracias por ellos!) Blink: nada más y nada menos que El Zapatazo, refugio de fachas de toda ralea entre los que se encuentran algunos de los responsables de hacer el mono en el España-Inglaterra vanagloriándose de ello, mientras les azuzan los supuestos "moderadores" del lugar. De política ya ni hablo, con decir que su server está alojado en Canadá, ya os podéis imaginar el "patriotismo" que gastan esos.

Y ya que tenéis tan claro lo del 11-M, ¿os importaría responderme a estas preguntas?:

-Si tenéis tan claro que iba a ganar el PP sin atentado de por medio, ¿Por qué todas las encuestas realizadas en la última semana de campaña daban un margen de votos cada día mayor al PSOE, llegando a un empate técnico con el PP el 10 de Marzo?

-Si los ciudadanos cambiaron su voto como consecuencia del 11-M, ¿Por qué la mayor debacle del PP se produjo en Cataluña, País Vasco o Andalucía, y no en el propio Madrid, donde ganó el PP en todos los distritos excepto unos cuantos barrios obreros (San Blas, Carbanchel Bajo, etc.) del sudeste, donde jamás ha ganado la derecha?

-¿Cuándo se ha visto que tras un atentado, la gente se vuelque sobre la oposición y no sobre el gobierno? ¿Acaso perdió puntos George Bush tras el 11-S? ¿Acaso se cuestionó más a Mohamed VI tras Casablanca? ¿Acaso hubo manifestaciones contra el gobierno indonesio tras los atentados de Yakarta? Ni de coña.



10
De: Akin Fecha: 2004-11-27 20:16

Reitero que no leo ningún enlace a Libertad Digital y por extensión a su padrino El Mundo, en este caso sobre éste tema exclusivamente. Todavía no he visto ninguna prueba concreta, y lo que es más importante, tampoco la han visto los responsables de seguridad de la U.E.

Anza, no, no pongas en mi boca ni en mi mente lo que no he dicho. No sólo no sé eso si no que das la impresión de fanatismo. En el peor de los casos, que ganase el PP por una mayoría ajustada, aún habría tenido que pactar con algún grupo y tenía a todo el hemiciclo de uñas tras esta última legislatura rodillo. Algo que los pperos se olvidan de apuntar cuando dicen que estarían gobernando sin el atentado.

Por cierto, más que interesantes reflexiones de Yop. Por ejemplo... ¿Cuántos cambiaron su voto al PP tras el atentado pensando que necesitaban un gobierno con mano dura contra los 'moros'? ¿Cuántos decidieron que debían demostrar que no cambiaban de voto tras un atentado como hicieron los de EEUU tras el que sufrieron?

Especulaciones todas las que se quieran, pero hechos concretos es que ganó el PSOE y hay un montón de 'resentidos' que quieren quitar legitimidad al gobierno entrante. Algo sencillamente inaceptable, hasta los demócratas de EEUU fueron mucho más sensatos en las penúltimas votaciones cuando aceptaron a Bush con pucherazo incluído.



11
De: BLAGDAROS Fecha: 2004-11-29 11:43

Akin, totalmente de acuerdo, salvo porque yo creo que ese "montón" de "resentidos" son en realidad cuatro gatos, pero que gritan mucho. Generalmente, esos cuatro gatos cuyo mejor argumento para todo es el insulto (y mira que no hay otros que se podrían usar para resprestigiar al Gobierno ¿eh?). Aquí tenemos uno de ellos. Y por ahí deben de andar los otros tres.



12
De: Una Fecha: 2004-11-29 11:48

Estaba dudando si entrar al trapo o no. A ver, lo dije antes, vete tu a saber en que comentario. Ejemplo claro (no me voy a poner a buscar los datos, si los encuentro los pongo): votos de españoles residentes en el extranjero. Estos votos se efectuaron ANTES del 11-M, concretamente las dos ultimas semanas de febrero, el recuento de estos votos SIEMPRE ha coincidido con el resultado final de las elecciones, a mas menos un escaño, por que? Pues porque en el extranjero hay una representacion de todos los españoles que viven en España. La cuestion es que en las elecciones del 14-M el voto de los españoles residentes en el extranjero daban mayoria absoluta al PP.

Lo que por ahi arriba (en comentarios anteriores) se llama "movilizaciones para que los jovenes acudiesen a votar el 14-M", se llama campaña, precampaña o como querais, ahora, manda huevos, votar no es solo un derecho sino un DEBER, a los jovencitos hay que perseguirlos para que vayan a votar?? Muy responsable esta juventud, no??



13
De: Anónima Fecha: 2004-11-29 12:32

Una,
También los demás te lo explicamos antes, la gente de fuera voto antes de que se hubiera producido el 11M. Es evidente que el 11M influyó en el voto de los que votaron después. La discusión está en donde está el origen de esa influencia. Según el PP prefiero no opinar. Según mi opinión y la de mucha más gente, lo que sucedió es que las mentiras del Gobierno y los insultos a los que no quisimos creernoslas en las horass posteriores al atentado y hasta la fecha de las elecciones hicieron que mucha gente indecisa cambiara de opinión y mucha gente que a lo mejor no tenía pensado ir a votar fue a votar asqueada por la actitud del Gobierno.
También es posible que haya gente que cambiara de voto por miedo a sufrir más atentados islamista, pero es gente digo yo que no hubiera votado al PP, porque también le daría miedo sufrir atentados etarras, y por lo tanto votaría a partidos nacionalistas que estuvieran dispuestos a apaciguar a ETA. Hay que ser lógicos hasta el final.

Y el manda huevos de tu segundo párrafo no lo entiendo bie. Según la Constitución el votar es un derecho, pero está claro que aunque la Constitución no lo convierta en un deber obligatorio, un ciudadano responsable siente que tiene un cierto deber cívico de ejercer su derecho. Por otra parte las "movilizaciones para que los jovenes acudiesen a votar el 14-M", son eso precampaña o campaña electoral ¿y qué?
¿y que quiere decir eso de que muy responsable esta juventud por qué hay campañas pidiendo su voto? Una vexz más que tiene que ver la reponsabilidad de los votantes con la existencia de campañas electorales?

Vamos Una, que no se entiende cual es tu crítica.



14
De: Akin Fecha: 2004-11-29 15:06

Yo niego la mayor, el hecho de que el voto de la emigración sea extrapolable a los resultados globales, como mucho se puede comparar el voto emigrante de estas últimas elecciones con el voto emigrante de las anteriores.

Usar el voto emigrante para extrapolar resultados totales me parece, cuando menos, excesivamente arriesgado, al menos sin ningún dato más aparte de que daban mayoría absoluta al PP.

Por lo demás, de acuerdo con anónima.

El hecho de que todos deben votar lo defienden todos los partidos, aunque, por discrepar con Anónima (y con muchos más) yo no lo considero un dbeer cívico, el no-voto me parece una opción perfectamente legítima, y de hecho es por la que he optado en diversas convocatorias anteriores al 14M.



15
De: BLAGDAROS Fecha: 2004-11-29 18:42

Pues por lo que yo tengo entendido, el voto de los emigrantes, ha sido tradicionalmente de derechas. Manolo Fraga bien lo sabe, que de cara a las elecciones autonómicas, se preocupa muy mucho de mantener su fidelidad.

Una dice que las diferencias suelen ser de un escaño como si eso fuera poco. Asumiendo que eso sea realmente así, a mi personalmente, teniendo en cuenta el peso que puede tener el voto de los emigrantes, me parece bastante.

Por otro lado, no sé de donde sacas esos datos, pero lo que es mayoria absoluta del PP, no la vaticinaba ni siquiera el CIS.

Además, ¿que hay entonces de las encuestas que antes de las elecciones y de los atentados daban la victoria al PSOE?. ¿Se equivocaban?.;-)


Que en los ultimos años coincidan es razonable, dado que el PP ha ganado las dos ultimas elecciones.

Respecto al derecho/deber de votar...evidentemente es un derecho, pero es cierto que hay mucha gente que no va a votar simplemente porque tiene algo mejor que hacer o porque piensa que en realidad, pase lo que pase, va a dar igual. Si por algun caso (véase atentados, guerra de irak, prestidge,etc) percibe que el cambio es necesario, es posible que reordene sus prioridades.



16
De: JOSE Fecha: 2004-11-30 19:51


Una, efectivamente, los ciudadanos con conciencia tenian el deber de ir a votar por la gravedad de todo lo que estaba pasando en los ultimos seis meses.

teniamos en el poder a un gobierno criminal: habia que mandarlo a la mierda, era nuestro deber. y eso muchos lo sabiamos antes del 11m (los que lo supieron despues debian de estar ciegos)