Inlcuso hay un blog en Bloxus que hace de ello un emblema, escrito por una chica que dice que quiere ser maestra, esto es un ejemplo: http://novatha.bloxus.com/historias/4725
En una de las partidas de Rol por Web me he encontrado varios mensajes escritos indescifrables, esto es otro ejemplo:
aver por partes me coji la dote de parar con la mano torpe,puño y espada pag 9, +2 a la ca en accioens de atake total y combibale con el escudo, a cambio de sacrificar el atake estra que te da combatir con dos armas.
Y ¡¡Coño!! Ya está bien, que el tiempo que la gente no se toma en escribir correctamente lo tiene que emplear el otro en descifrar esas animaladas, ¡un mínimo de respeto leches! Es imposible leer ese párrafo de un tirón, hay que pararse varias veces a hacer una trascripción mental a lenguaje hablado, sólo es comprensible fonéticamente. Me lleva más tiempo leerlo del que le lleva a esa gente escribirlo correctamente.
En el caso de la Novatha me puedo permitir el no leer ese blog, en el caso de la partida de rol no me puedo saltar esos mensajes. Eso sí, tengo claro que si yo dirijo la partida al que me deja un mensaje así se lo come un dragón en el turno siguiente.
Mensaje para los implicados y afines:
Escribir mal no es algo guai: es una gilipollez que convierte el placer de leer en un tormento.