Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Es genial una frase de hoy de Iñaki Gabilondo que decía más o menos así:

El PP y el PSOE se están enfrentando a golpes por dos temas en los que están en completo acuerdo: El plan Ibarretxe y la Constitución Europea.

Personalmente le doy más mérito al PP que es quien más declaraciones hace al día y con más violencia verbal, es evidente que quieren aprovechar la victoria en minoría del PSOE para provocar unas elecciones anticipadas como sea, y aunque no puedo probarlo ahora (que no encuentro enlaces a las declaraciones), no es algo que me invente yo, es algo que escuché en su momento a más de un cargo del PP (en la radio)

Por eso están insistiendo tanto en el plan Ibarretxe, se trata de hacer ver a la opinión pública que el PSOE colabora en la separación del País Vasco, a pesar de que el PSOE repita día sí y día también en que no apoya el famoso plan.

Y por eso también, desde algunos grupos no del PP pero afines a él, se insista en que el referendum de la Constitución Europea es un referendum para Zapatero y que hay que votar 'No' para forzar unas elecciones anticipadas. Ese razonamiento ha salido publicado hoy en un anuncio del periódico, y se utiliza en algunos blogs del Anillo Liberal y en Libertad Digital. Si alguien tiene curiosidad puedo buscar los enlaces, pero lo ponía no hace mucho un comentarista en el blog de Nacho Escolar (enlace a la izquierda)

El fin justifica los medios, que decía el otro...
01:00 del 2005-01-12 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/25358

Comentarios