Caray, Tubbo.
Porque no estarías escribiendo en un blog, pero parece que tienes la misma edad que mi hija la de 6 años o por lo menos que no has conseguido superar los problemas asociados a esa edad.asimilar la educación que se imparte a esa edad.
Por ejemplo, la falta de conciencia de que el mencionar las diferencias físicas de una personas sin que vengan a cuento, es de mala educación porque para esa persona puede ser desagradable y no aporta nada a la discusión. A los niños de esa edad hay que repetirles constantemente que no se debe llamar a nadie "enano", "gordito", "gafotas", "bizco", "dientes de caballo", "fea"...aunque lo sean, porque lo importante en las personas no es su aspecto físico sino su personalidad.
También hay que repetirles que si no tienen algo agradable o interesante que decir, es mejor que no lo digan, porque llamar la atención por decir cosas desagradables o que no vienen a cuento no es positivo.
Y otro aspecto terriblemente divertido, pero cansado para los papás es la pelea porque dejen de decir caca, culo, pedo, pis con cualquier pretexto o incluso sin él. Y es que a esa edad se matan de risa con todo lo relacionado con la mierda.
http://akin.blogalia.com/historias/25614#159971
Enfin, que no es lo mismo decir Mierda, para desear suerte que por estar en plena fase escatológica.
PD: El consejo para tratar este tipo de problemas es explicar la teorica a los niños y luego ignorarles cuando sea evidente que solo actaun mal para llamar la atención. Creo que coincide con el consejo para tratar a los trolls de un blog, pero ¿es tan díficil de aplicar en ocasiones!
|