Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Estaba decidido a ver toda la filmografía de Natalie, cosa que ya no podrá ser porque no encuentro la película que hizo con Susam Sarandom que se titula A cualquier otro lugar. Salvando esa en concreto es probable que encuentre todas las demás, y hoy ha tocado una de las menos conocidas, La fuerza del amor.

Es la historia de una chica, una larga historia llena de quiebros y requiebros. Un guión con muchas vueltas sin que parezca muy claro a cuento de qué, de hecho sólo al final te das de cuenta, en los títulos de crédito, cuando aparece que la película está basada en una novela de Billie Letts. Vale, es una adaptación, eso lo explica todo.

En IMDB la ponen como comedia/drama, aunque a mi entender no tiene nada de lo primero. A la pobre muchacha y su alegre amiga lo único que le sucede es, valga la redundancia, una sucedión de malnacidos. Y es que la película empieza con la protagonista embarazada y abandonada con menos de diez dólares en el bolsillo en el aparcamiento de unos grandes almacenes. A partir de ahí de todo, tanto para ella Natalie Portman, como para su mejor amiga (una soltera con cuatro chicos de diferentes hombres) Ashley Judd todo son desgracias, hasta el final claro en que...

La película como tal no tiene gran cosa, estupenda interpretación de Natalie, como en todas las películas que le he visto; bien las interpretaciones de secundarios, y un guión que se nota a leguas que está escrito por una mujer, el toque de feminismo llega a ser casi cabreante por momentos, con todo un elemco de buenas y solidarias mujeres y todo un elemco de hombres gillipollas. Por lo demás, no sé como es la novela, pero la versión cinematográfica es muy light. Ojalá todas las chicas marginales que te encuentres por la calle sean unas tías estupendas y absolutamente hermosas como las que ves aquí, desgraciadamente la realidad no es tan dulce y tierna.

El director de la cosa es Matt Willians, al parecer más conocido por sus direcciones teatrales y por sus series de televisión (es el creador de Roseanne). Tiene más filmografía pero ya como productor.

En resumen, película para los que, como yo, disfrutan de las interpretaciones de Natalie, que aquí cumple en cada registro que tiene que hacer, y son unos cuantos debido a los giros de guión, incluso al principio, como madre soltera abandonada, casi casi consigue parecer fea, pero sólo casi.



01:00 del 2005-02-19 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/26878

Comentarios