Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Pero me he encontrado la mejor página del mundo dedicada al cine de mi época adolescente: http://www.nocillatv.com/ochenta/

Que tiemble el mundo cuando los resultados de este hallazgo comiencen a aparecer en mi blog... esto no lo van a superar ni en La guarida del dragón.

¡Mi emule va a echar humo!
01:00 del 2005-02-24 # 10 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/27119

Comentarios

1
De: Tubbo Fecha: 2005-02-24 21:21

Que haya sido usted educado con Parchis o con Chispita y los gorilas y que vaya a perder el tiempo bajándoselos con el emule la verdad es que explica bastantes cosas. X-DDDD



2
De: Anónimo Fecha: 2005-02-24 22:29

Tubbo, buen hombre, deje ya de hacer de imitador barato de Bukowski y de hombretón duro, que no se lo cree ni su santa madre.

En lugar de eso, le digo, váyase a algún rincón oscuro a practicar sus hobbies favoritos, que son el onanismo canibal y las imitaciones del tourettismo.

Memelote, que eres un memelote :-)



3
De: Fernando Fecha: 2005-02-25 12:42

Me la conozco. Esta muy bien, lo malo es que algunas series estan algo escasas en la red emule y cuesta descargar algunos capitulos...

siempre esta bien recordar aquellos maravillosos años ^_^

Aunque les fallan algunas series, si las buscas en en emule, seguro que las encuentras. Ya me pasó con D&D



4
De: alguien Fecha: 2005-02-25 15:04

XDDD



5
De: Tubbo Fecha: 2005-02-26 02:21

Al pasar por blogalia
le dije a los memelos
los tubbos no somos
como vos
unos simples lelos;
tampoco soy duro
ni lo quiero ser
al pasar de Blogalia
una dos y tres.

Así cantadito, en el mejor estilo de las canciones infantiles esas tan memas que tanto gustan por estos entornos, para que se me entienda bien.

Y conste Anónimo que si fueses Anónima a lo mejor hasta te dejaba practicar conmigo eso del universo canibal por delante, al ritmito de Parchis en aquella tan conocida de "Cumpleaños Feliz", mientras me soplabas un poquito en la velita.

Chavalote, que eres un chavalote ;-)



6
De: Akin Fecha: 2005-02-26 10:06

¿También mis gustos o mis recuerdos sirven para trollear verdad? Ya no son sólo datos o razonamientos, también tienes que intenter entorpecer post de éste tipo...

¿Por qué no me dejas en paz? Hablo en serio, es ya curiosidad. ¿Por qué hasta post de canciones infantiles te sirven para venir a tratar de atacar a la gente y entorpecer la conversación? ¿Por qué hasta eso parece molestarte?

Luego dices que no eres un troll, pues de libro oye, de libro.



7
De: Tubbo Fecha: 2005-02-26 12:45

No es cuestión de troleo amigo Akin sino de cuestionamiento sobre el desarrollo de determinadas personalidades.
Me inclino a pensar, cada día más, que somos lo que nuestros recuerdos van haciendo de nosotros y, en este sentido, mi comentario solamente iba encaminado a la contrastación con usted de dicho parecer.

Parchís fue un grupo absolutamente memo, creado por las multinacionales discográficas para embrutecer el cerebro aún plástico de toda una generación de infantes.
A un humilde servidor le extraña que se hable hoy en día de prohibir los dibujos infantiles violentos o los juegos con la Play esa cuando quienes abogan por dichas prohibiciones resulta que fueron subnormalizados a su vez intelectualmente con cancioncitas y grupitos como los que menciona en su post.

Lo triste es que a partir de ahora cuando alguien recurra al Google para conseguir las reglas del juego de mesa, cuyo nombre se apropiaron los creadores del esperpento que usted ensalza, se van a topar con una reseña más del mencionado bodrio basura para niños felices.
Encuadre ahí mi primer comentario, que no es más que una contrastación de pareceres, y no en el troleo. Y de verdad, permítame un consejo, no reviva esos recuerdos infantiles que no merece la pena perder el tiempo dándole al emule con la cantidad de buenos documentales y películas clásicas que hay por ahí (entre ellas esas de zombis come cerebros).
Saludos.



8
De: Tubbo Fecha: 2005-02-26 12:47

Por cierto, mi mensaje número 5 no era para usted sino para su colega el del mensaje número 2. Claro que si usted quiere apropiárselo pues por algo será y tal y más cual, que quien a buen árbol se arrima ya se sabe que buena sombra le van a dar y alún que otro manzanazo le caerá.



9
De: Akin Fecha: 2005-02-26 12:59

'grupo memo', 'embrutecer el cerebro', 'subnormalizados', 'esperpento', 'bodrio basura'...

Todo juicios de valor, de nuevo cree usted que tiene la verdad sobre todo el universo y cree que es su sagrado deber educar a los demás ¿Se da de cuenta alguna vez que habla usted como cualquier cura de cualquier religión?

¿Qué le hace pensar que yo no sé lo irreal que eran aquellas series? ¿Qué le hace pensar que nadie salvo usted ve lo que eran o dejaban de ser? ¿Cree que los demás no hemos crecido y podemos analizar lo que fue aquello con la perspectiva necesaria? ¿Por qué cree usted saber más que nadie?

En serio sr. Tubbo que no lo comprendo.

En todo caso, como sé que ni se lo va a pensar, reitero mi eterna petición, por favor, déjeme a mí y a mis lectores, los que quieran compartir algo más que descalificaciones e insultos en paz, podemos sobrevivir sin sus comentarios que no hacen más que intentar entorpecer la conversación.

Porque verá, no cuela, su poemilla insultante de ésta mañana es una prueba, eso no era una reflexión sobre nada, sólo trolleo.

Y si veo que sólo tienen el afán de molestar los borraré, como bien sabe. Luego me acusará de lo que le dé la gana, pero sigo sin aceptar que las reglas de convivencia en este blog sean las suyas. Ya sé que cree que son las únicas posibles, pero yo no lo creo.

Ale, ya puede insultarme de nuevo, ya le he dado pie a ello ¿No?



10
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 17:20

Juicios de valor no amigo Akin. Simple descripción de una realidad que, por lo visto, para usted aún sigue resultando sorprendente.
En cuanto a mi profesión eucarísitica, ¿quien le ha dado el chivatazo? ¿Tiene usted algo en contra de los de mi gremio?

Por cierto, el poemilla no era insultante sino descriptivo y le juro que recorté un par de ripios un poco subidillos de tono. Más que nada porque sé que es usted de los que se escandalizan rápidamente.

Saludos Tab.