Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Diciembre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Estoy pensándome en tocar la plantilla para simplificar un poco la estructura. Así que si entráis un momento y veis cosas raras no os asustéis, deshago los cambios rápidamente para no liar la cosa y que nadie se me asuste.

Cuando tenga claro como quiero que quede la cosa haré los cambios permanentes.
01:00 del 2005-02-27 # 36 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/27386

Comentarios

1
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 16:56

Ese es un buen comienzo, mas no se quede usted solamente en la reforma de las formas y ataque al fondo del blob; es decir, a la mejora de sus contenidos.
Se lo agradeceremos.
Por cierto, el color ese rosa pirrilera del fondo estaría bien que lo cambiase usted por algo más atractivo.



2
De: Akin Fecha: 2005-02-27 17:03

Pues mire, acaba usted de convencerme de no tocar la plantilla, gracias.



3
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 17:23

Ya, ya... lo que pasa es que no es usted capaz de mejorarla y ahora se justifica de su incapacidad para pintar las paredes de otro color menos sonso y menos menso que el que dispone habitualmente.



4
De: Akin Fecha: 2005-02-27 17:27

No, simplemente lo que a usted le disguste ha de estar bien por definición, tras meses y meses sufriendo sus juicios de valor al menos me ha servido para eso.

Las reformas están hechas en una bitácora de prueba, pero no voy a aplicarlas, de nuevo gracias por aclarar mis ideas.

En cuanto a los contenidos, no, por ahora no voy a cambiarlos, me temo que no conseguirá censurarme, a no ser que me harte lo suficiente para cerrar el chiringuito, cosa posible por otra parte, sólo tiene que trollear un poco más, entre unas cosas y otras mi punto de ruptura no anda ya demasiado lejano.



5
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 17:42

¿No me estará usted chantajeando, verdad amigo Akin?
Me parece notar un cierto chantaje emocional en esa frase suya del "punto de ruptura no demasiado lejano".

De cualquier modo, dado que estamos en época de referendums y tal, ¿porqué no da usted la dirección en la que tiene dispuestos los cambios y plebiscitamos entre todos nosotros a favor del cambio o del continuísmo? Usted se somete al voto del respetable y que sean sus "lectores" quienes le indiquen la necesidad o la vacuidad del cambio.

Por cierto, no lleva usted meses sufriendo mis valoraciones (opiniones las llamaría yo) sino tan sólo una semanita. ¡Hay que ver como se le escapa a usted el tiempo!



6
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 17:46

P de la data: conste que, si finalmente, decidiese usted cerrar el chiringo, le prometo asistir a las exequias. Si le parece, hasta podría dar yo el responso.



7
De: El GNUdista Fecha: 2005-02-27 18:02

Sr. Tubbo, es usté un gilipollas, y no se trata de un insulto, tan solo una definición.

Akin, ni le contestes, procede a borrarle o ni eso, total, no hay mayor desprecio que el no aprecio y además insulta quien puede, no quien quiere, y tubbo fue el gilipollas más grande que pasó por blogalia, y veo que lo sigue siendo.

No cedas ante semejante mamarracho.



8
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 18:10

Amigo GNUdista, ¿no sabe usted que el individuo poseedor de determinadas características del carácter no posee la capacidad de determinarlas en los demás; vamos... que, para explicárselo de un modo que lo entienda, difícilmente un gilipollas, como es su caso, sería capaz de definir o de percibir dicha característica en el contrario.

Y dicho esto, Akin podrá contestarme o no (esa es su prebenda) pero no debería pedirme que deje de ejercitar mi derecho a la libertad de crítica. Aquí nuevamente confunde usted señorito GNUdista la velocidad con el tocino,como habitualmente suele, por otra parte, hacer.
Y en cuanto a lo del mayor gilipollas que pasó por Blogalia, de verdad que me sitúa usted el listón (debería en su caso decir el tontón) demasiado alto como para arrogarme el mérito de haberlo sido.
Saludos GNU.

Por cierto, veo que sigue usted haciendo muy bien el papel de palanganero. Lo demostró en su momento y lo sigue demostrando ahora. Eso es ser un profesioná y lo demás cuento.



9
De: El GNUdista Fecha: 2005-02-27 18:26

X-DDDDDDDD Tubbo, si no fueras tan patético resultarías un bufón de lo más gracioso.



10
De: peke Fecha: 2005-02-27 18:47

Bueno, GNUdista, yo lo que creo es que el señor Tubbo es de esos a los que les encanta incordiar y molestar; con lo fácil que le sería -si tanto le disgusta este cuaderno- no volver a pasar por aquí. Pero ya se ve que tira a masoquista y lo que él llama libertad de expresión es pura y s¡mplemente mala educación o mala baba, como prefieras.
La libertad de expresión no consiste en insultar o molestar a los otros, señor Tubbo; es una norma básica ded convivencia. ¿No se lo enseñaron en su casa? ¡Aaaaah! Ya, así que no, ¿eh? Se nota, se nota.



11
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 18:48

Claro, claro... pero desgraciadamente, cuando eché la solicitud, me dijeron que no tenía nada que hacer porque el puesto de bufoncillo de la ínsula de Blogalia estaba ya ocupado... por un tal GNUdista. ¿Le resulta familiar el nombre?
X-DDDDDDDDDDD



12
De: El GNUdista Fecha: 2005-02-27 19:19

Yo al menos, aunque muy poca, tengo la gracia suficiente para el puesto, usté, me temo que ni eso, sólo hay que leer lo que publicaba y los comentarios que hace para darse cuenta.

Lo dicho, das pena.



13
De: Akin Fecha: 2005-02-27 19:23

Bueno, al final me he decidido por cambiar un poco la CSS, el tipo de letra, y eliminado algunas líneas que seguramente eran supérfluas.

Algo intermedio entre lo que tenía modificado y lo que ya estaba de antes. Voy a dejarlo unos días a ver que me parece y luego decido de nuevo.



14
De: El GNUdista Fecha: 2005-02-27 19:30

Haces bien Akin, no dejes que los ridículos comentarios de ese personajillo te alteren ;)



15
De: peke Fecha: 2005-02-27 19:37

La página está más ancha, ¿no, Akin? Hay que usar la barra de abajo para moverla. ¿O se ve así en mi ordenata nada más?

Parece que ganó en limpieza visual. :)



16
De: Akin Fecha: 2005-02-27 19:50

Peque, he pasado las historias a un ancho fijo, lo que hace que en resolucines pequeñas no quepa, pero que si alguien deja palabras muy largas no se estire.

O eso espero que suceda :)



17
De: Akin Fecha: 2005-02-27 20:39

Deshecho esto último, ya no tienes que mover de nuevo la barra de abajo.

Ahora me falta saber por qué IE me cambia el aspecto de los enlaces con respecto a Firefox, porque es este último el que los hace como le indico en la hoja de estilo...



18
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 20:55

Amigo GNUdista.
Efectivamente, las gracias son las suyas porque no hay más que leerle para darse cuenta de que es usted, por méritos propios, otro de los "cerebros pensantes" de la retretesfera hispana.
Seguro que usted es de los que solamente leen cuando están en el retrete ¿eh, qué sí?
Bueno, pues que a lo que iba. Que esté usted tranquilo disfrutando de su puesto de bufoncillo gracioso porque no pienso quitárselo. Reconozco que lo tendría muy pero que muy difícil.

Akin. La página ha ganado en limpieza. Es cierto.
Los recuadros de los comentarios han perdido el límite derecho de la tabla.
Por lo demás, yo quitaría el color del fondo y el marrón ese de los separadores de sección. Claro que es mi opinión y como bien dice el simple del GNUdista: basta que lo diga el Tubbo para que no haya que hacerlo.
Saludos Tab.



19
De: Akin Fecha: 2005-02-27 21:20

Lo han perdido en el Internet Explorer, y no tengo ni idea de por qué. La plantilla de comentarios no es editable así que no sé como arreglarlo.

El color de fondo lo prefiero así, los blancos me cansan mucho la vista además de que no me gustan nada, y el marrón es marca de la casa, el único color que queda de la plantilla de origen, junto con el dibujo y las letras del título, que tampoco me decido a cambiarlos.

Lo cierto es que ya he despersonalizado bastante la bitácora a ver si en un par de días no me he arrepentido.



20
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 21:55

¿Ha modificado usted el ancho de la tabla de comentarios?
Es posible que no se haya perdido sino que sencillamente quede fuera del margen.
Saludos Tab.



21
De: Akin Fecha: 2005-02-27 22:03

La plantilla de comentarios no es editable, viene de serie con blogalia, no tengo por tanto acceso a ella ni lo he tenido nunca. Lo que lo haya cambiado es algo indirecto y lo cierto es que no tengo ni idea, otro día intentaré mirar a ver si veo algo, pero a saber...

En todo caso, sea lo que sea, sólo sucede en IE, en Opera y Firefox se ve perfectamente.



22
De: Truman Fecha: 2005-02-27 22:15

Yo con Firefox veo el blog muy bonito :)
Debe haber una plaga de incorformismo "plantillil", desde hace unos dias, no paro de ver gente esta cambiando sus templates.



23
De: Tubbo Fecha: 2005-02-27 22:19

Amigo Akin. De cualquier modo, no se preocupe usted demasiado. Los contenidos de los comentarios se leen perfectamente y casi, casi, como que hasta queda mejory todo.
Saludos Tab y venga... ¡déjese de macanas con las plantillas y dele a los contenidos esos!



24
De: patronus Fecha: 2005-02-27 23:33

el cambio de fuente en los ntextos se agradece. ¿es una futura?



25
De: Akin Fecha: 2005-02-27 23:49

Verdana si no me equivoqué.



26
De: patronus Fecha: 2005-03-01 14:22

cierto



27
De: Tubbo Fecha: 2005-03-01 17:26

Bueno, pues eso... que el GNU-flexo-dista ese no tiene ni media galletita de las de María Fontaneda de esas.
Tras hacerse el tipo duro por este blob y llamarme gilipollas y unas cuantas lindezas más, ha sido incapaz de cumplir su promesa de dejarme una pequeña habitación en su Blob-Blob (ese sí que es un Blob2) desde la que desarrollar mi actividad crítico-anárquica.

Definitivamente son tipillos así los que desmerecen Blogalia, tipos sin palabra ni redaños (esos mismos que nos cuestionan a los demás) salvo para pulular como Anónimos por ahí llamando hijosdeputa a cuanto Borjamari o Tubbo encuentran por ahí (si amigos sí, al fín ha quedado claro quien es el Anónimo insultón o el Antiborjamari faltón).

Pues eso... señor Akin... con esto "Quod erat demostrandum" queda claro que vale usted mucho más que cien GNU-flexo-distas de esos de poca monta, fundamentalistas en sus modos y censuradores de lo ajeno.
Saludos Tab y... sigamos con lo nuestro.



28
De: Akin Fecha: 2005-03-01 17:36

Si quiere insultar a otras personas Tubbo, le ruego use sus bitácoras o sus propios retretes que tiene por ahí, agradecería que no viniese aquí a insultar a nadie, ni al dueño del blog ni a otros lectores ni a quien a usted se le pase por la cabeza.

Arturios hace lo que le da la gana con su blog.

Y además es un amigo personal, y por ello, y por que lo creo realmente, he de decir que lo que dice usted de él son falsedades. Además de que hay que ser muy caradura para decir que a otros le faltan redaños cuando uno se esconde tras el anonimato, o decir que le falta palabra cuando usted acusa a terceras personas de hablar mal a las espaldas de los amigos pero luego no da ni nombres ni aporta ninguna prueba. Me temo que para acusar a los demás de ese tipo de cosas le falta a usted mucha credibilidad.

Y le añado, porque lo sé de buena tinta, que el habitual anónimo no es él, y antiborjamaris, como anti-tubbos, hay muchos, básicamente porque ambos lo habéis querido así.

De hecho, ya no sólo en la blogosfera, me temo que si algún día hay alguna prueba de vuestra personalidad en el mundo real más de uno va a evitar vuestra presencia, yo por ejemplo.

Supongo que eso le hará sentirse orgulloso.



29
De: Tubbo Fecha: 2005-03-01 18:06

Mucho, señor Akin.
Tenga usted en cuenta que ciertas presencias es mejor obviarlas incluso en el mundo real.

De cualquier modo, podría aportarle un log de IRC en el que le ponían a parir (hace timepo eso sí, antes del revolcón ese que les aglutinó a todos ustedes en torno a las mismas memeces blogoesféricas). No obstante, no lo haré pues, aunque usted no lo crea, soy un buen tubbo y no quiero que entre ustedes haya disensiones ni trifulcas. Les prefiero así juntitos, dándose palmaditas en las espaldas y lametoncitos y teniendo claro en donde encontrarles.

En cuanto a lo de que haga Arturios lo que quiera con su Blob2 pues debo decirle que estoy de acuerdo (otro censurador más en Blogalia no es ninguna novedad ¿verdad?) pero le recuerdo que fue él quien entró aquí insultándome y retándome a algo en lo que no ha sabido aguantar el tipo ni medio día. Vamos que un bluf el tal GNU-flexo-dista ese con el que usted dice profesar amistad (entre nosotros, le diré además que es un genuino pestiño pero, al contrario que usted, de los que no tienen remedio).

Y claro, amigo Akin, que hay mucho amante de la mayoría (muchos antitubbos y antiborjamaris) por estas Blogalias al igual que hay mucho pardillo por ahí amante de colgarse medallas con lo que mejor saben hacer que no es otra cosa que el amiguismo y la endogamia más descarada.

Por cierto, me alegra que reconozca usted que los ataques de los Anti-Borjamaris y los Anti-Tubbo proceden del entorno de Blogalia (dado que usted añade saberlo de buena tinta, no lo dudaré ni un momento). Ciertamente es una tranquilidad.

¡Ah! y no borre más comentarios por favor (es que suelo guardar una copia de los mismos y luego quedan ustedes muy mal borrando historias e histerias de esas).

Saludos Tab... y escoja usted mejor a sus amigos... por lo menos que tengan un poco más de fuste.



30
De: Akin Fecha: 2005-03-01 18:33

Vaya, pues mire por donde, yo sí agradecería ese log, porque sin eso no le creo ni una palabra. Acusar sin pruebas es muy feo Tubbo, de hecho le convierte a usted en un mentiroso, y así le seguiré considerando hasta que retire sus acusaciones o las respalde con algo más que 'lo tengo pero no te lo enseño'.

Y gnudista no entró retándole, entró a defenderme, cosa que le agradezco profundamente, uno agradece saber quien está dispuesto a defenderlo, aunque sea de vez en cuando o aunque sea de modo privado.

Sólo que él no ha tenido la paciencie da aguantarle, cosa que por otro lado no me extraña, dudo que mucha gente la tenga, de hecho yo lo hago porque ahora mismo estoy en el paro y me sobra tiempo. Y porque tengo un rasgo de mi caracter que me impulsa a ello y que algún día conseguiré erradicar (fui por ejemplo el que más aguantó discutiendo civilizadamente en el mudado blog de Sefarad)

Y ser anti-tubbo y anti-borjamari es ser de la mayoría, del mismo modo que lo es ser anti-maltratadores u otro tipo de gente igual de desagradable. Necesitar el rechazo de los demás para definir uno su propia personalidad es cuando menos curioso, por no decir que debería pedir que un psiquiatra se lo mirase, en todo caso, si encuentra usted su auto-definición de ese modo pues mire, allá usted, lo único es que rogaría de nuevo que la encontrase en algún otro lugar, aunque sé que eso es imposible pues por alguna razón trollear en mis textos parece hacerle sentir bien. Personalmente le recomendaría www.escolar.net, allí hay un comentarista llamado Hayek con el que usted se lo pasaría en grande.

Y mire, los anti-borjamaris y los anti-tubbos no sé quienes son, al menos no todos, como le dije conozco a más de dos, y yo soy uno de ellos. Seguro que hay muchísimos que yo no conozco, porque si algo han conseguido ustedes ¿dos? es ganarse el afecto de mucha gente. Afecto ese que como digo ya trasciende la blogosfera en, al menos, más de dos casos.

Seguiré borrando comentarios cuando lo considere oportuno, como le dije yo marco las reglas aquí no usted, de hecho de haber sido consecuente debería haber borrado el 27 en vez de replicarlo, ahora ya no es momento.

En cuanto a mis amigos, pues mire, no es que me sobren, me temo que mi caracter no es algo con lo que mucha gente quiera lidiar, por no añadir que blogosféricamente hablando el hecho de que yo tenga por costumbre posicionarme y dar mi propia opinión sobre determinados temas ma he convertido en enemigo de mucha gente y foco de contínuas trollerías. Sabía que sucedería eso y lo tengo asumido, simplemente soy incapaz de escribir sobre florecillas del tiempo y no he visto cinco minutos seguidos de Gran Hermano ni del Missisipi en toda mi vida. Así que simplemente ni tengo otras cosas de las que hablar ni quiero hacerlo de otro modo.

Pero al menos los amigos que tengo los considero buenos amigos y me siento honrado por ello (los de la vida real) Algunos de ellos incluso comentan por aquí de vez en cuando.



31
De: Tubbo Fecha: 2005-03-01 19:05

Considéreme lo que quiera amigo Akin. No pienso pasarle ningún log. Prefiero ser considerado mentiroso que faltar a mi promesa.

Por otra parte, GNU-flexo-dista entró efectivamente a defenderle (como si usted lo necesitase) pero de paso retándome y faltando a mi madre. De cualquier modo, ha demostrado ser un flojo de mucho cuidado con el gatillazo que ha dado y, permítame decirle, les ha dejado a todos ustedes (los problogalitos) con el culete al aire.

En cuanto al tema de la censura, no es un problema de aguante sino de falta de talante democrático y de fundamentalismo ideológico. Le recuerdo que el mismo Arturios afirmó que el Rincón del Tubbo estaba reservado exclusivamente para que pudiese plasmar mis desbarres. ¿Que ha pasado entonces para que, en menos de 24 horas, haya decidido borrarlo? ¿Le habrán llamado la atención desde las instancias superiores para que así lo haga?
Ya me imagino la pregunta de Dios padre al pobre Arturios:
Pero Arturios, hijo mío, ¿como has podido subarrendarle al tipejo ese, que tan mal nos trata (de ahí lo del maltrato, deduzco) una habitación en tu Blob2? ¿Acaso no sabes que aquí el único que permite la entrada al paraíso blogalita soy yo, ser supremo entre todos los seres de la Blogoesfera Amiguista Hispana (conocida como ¡BAH!)? ¡Anda, anda! Vé y cierra ese Rincón del Tubbo antes de que se nos apalanque y no podamos luego echarle.

Arturios, como ente obediente que es, perdió el rabito corriendo a tapiar la puerta que me había abierto a medida que se le iban cayendo los ladrillos y la argamasa por doquier y por doquiera (me refiero, naturalmente, a esas sus justificaciones cogidas con alfileres).

Bueno, y mire usted que al final hasta vamos a quedar como buenos amigos y todo -de esos que tienen aficiones comunes- pues yo tampoco aguanto ni GH ni el Missisipi pelicanoso ese. A ver si va usted ahora esforzándose poquito a poco y consigue postear con un poco más de sentido común y así yo puedo leerle sin tener que plantearle preguntas incómodas (de esas que usted siempre obvia responder).
Saludos Tab... extensibles a todos esos anti-tubbos y anti-Borjamaris que dice conocer (¿los del canal #Blogalia quizás?)



32
De: Akin Fecha: 2005-03-01 19:47

Se equivoca de nuevo, el no acaptar que la libertad de expresión es diferente a la libertad de agresión no es falta de talante democrático ni de fundamentalismo ideológico. Puede que a usted se sienta a gusto llevando cualquier conversación a una batalla de insultos, pero una vez llega a eso ya no se saca absolutamente nada de esa conversación, excepto un infantil incremento ego del que se sienta ganador.

Lo de llevar las cosas al 'y tú más' lo superé hace ya bastante tiempo, me temo que ya no juego.

E insisto que no cuela, si no quería faltar a su palabra no haber sacado el tema, una vez sacado no puede tirar la piedra y esconder la mano, o quedará como lo que le he dicho, como un mentiroso.

Y lo que pensó o el por qué actuó Arturios pregúnteselo a él, no a mí, en todo caso para mí tiene crédito y me parece no sólo muy posible sino también muy razonable que se arrepintiese de su decisión, o que lo hiciese premeditadamente para sacarlo de aquí. En todo caso es su decisión y no la mía, así que pregúntele a él.

Tampoco entiendo porque nos hace a los problogalíticos (como usted parece definirme) partícipes o responsables o cualquier otra cosa de la decisión de Arturo. Es curioso que algo que hace él porque le sale del forro nos deje con el culo al aire a los demás, incluso en el improbable caso de que no nos gustase su decisión. Al parecer Tubbo le encanta convertir el hecho de que personas concretas no le toleren en algún tipo de conspiración judeomasónica contra usted.

Y respecto a quedar como amigos, permítame que lo dude, sus comentarios e insultos siguen en su mayoría en mi blog, y los que he borrado permanecen, más o menos, en mi memoria, y no es algo que acepte olvidar sin más. Sigue en pié aquella petición que le hice hace dos años y que usted aceptó: si algún día nos vemos cara a cara (y sólo usted podrá saberlo) me dirá quien es para que pueda irme. Como le he dicho un poco más arriba yo soy uno de esos que llevan las rencillas blogosféricas al terreno personal porque para mí esto no es un juego.

En cuanto a lo del sentido común, discúlpeme si no acepto el suyo como vara de medir, no es de sentido común lo de decir que algún amigo me pone verde a mis espaldas y luego decir que le va su palabra en no decirlo. Me temo que cosas como esas hacen que su criterio de calidad o de sentido común me importe un pimiento.



33
De: Cronopio Fecha: 2005-03-01 19:54

Pues a mí me da que se encontró con la mierda del Tubbo este hasta el cuello y que no supo nadar sin ahogarse en ella. Claro que esto es mi opinión y por decirlo que no sea.
De todos modos estaba divertida la historia y ahora ¡hala! se chafó.



34
De: Nfer Fecha: 2005-03-01 21:48

Pues si en algo vale mi opinion, el color durazno de fondo con letras azules es casi perfecto (= lo perfecto es enemigo de lo bueno).
Felicitaciones Akin,he entrado aqui en un descansillo entre examenes porque vi en blogalia que esta ea una de las historias mas comentadas hoy.
Deje de leer en el comentario numero 15 pues el tema no me concierne pero aniado un dato para Peke: el ancho es correcto (testado en este monitor de Universidad bajo presupuesto).
Lo que no veo es la linea vertical que - supuestamente - cerraria la caja de los comentarios.
Por lo demas sepa usted disculpar la falta de tildes y enies pero es lo que hay. Y viene mi jefa.
Felicitaciones pues.



35
De: Nfer Fecha: 2005-03-01 21:50

erratum
donce dice "testado en este monitor de Universidad bajo presupuesto"
debe decir "testeado en este monitor de bajo presupuesto como los que son comprados en esta Universidad"



36
De: chiz Fecha: 2005-03-02 12:39

Akin:

Enhorabuena por las reformas, veo que a ti también te ha picado el bichito de decorado de interiores...jeje

Tu ni caso a los que usan textos floridos para esconder su ignorancia ;)