Vaya, pues mire por donde, yo sí agradecería ese log, porque sin eso no le creo ni una palabra. Acusar sin pruebas es muy feo Tubbo, de hecho le convierte a usted en un mentiroso, y así le seguiré considerando hasta que retire sus acusaciones o las respalde con algo más que 'lo tengo pero no te lo enseño'.
Y gnudista no entró retándole, entró a defenderme, cosa que le agradezco profundamente, uno agradece saber quien está dispuesto a defenderlo, aunque sea de vez en cuando o aunque sea de modo privado.
Sólo que él no ha tenido la paciencie da aguantarle, cosa que por otro lado no me extraña, dudo que mucha gente la tenga, de hecho yo lo hago porque ahora mismo estoy en el paro y me sobra tiempo. Y porque tengo un rasgo de mi caracter que me impulsa a ello y que algún día conseguiré erradicar (fui por ejemplo el que más aguantó discutiendo civilizadamente en el mudado blog de Sefarad)
Y ser anti-tubbo y anti-borjamari es ser de la mayoría, del mismo modo que lo es ser anti-maltratadores u otro tipo de gente igual de desagradable. Necesitar el rechazo de los demás para definir uno su propia personalidad es cuando menos curioso, por no decir que debería pedir que un psiquiatra se lo mirase, en todo caso, si encuentra usted su auto-definición de ese modo pues mire, allá usted, lo único es que rogaría de nuevo que la encontrase en algún otro lugar, aunque sé que eso es imposible pues por alguna razón trollear en mis textos parece hacerle sentir bien. Personalmente le recomendaría www.escolar.net, allí hay un comentarista llamado Hayek con el que usted se lo pasaría en grande.
Y mire, los anti-borjamaris y los anti-tubbos no sé quienes son, al menos no todos, como le dije conozco a más de dos, y yo soy uno de ellos. Seguro que hay muchísimos que yo no conozco, porque si algo han conseguido ustedes ¿dos? es ganarse el afecto de mucha gente. Afecto ese que como digo ya trasciende la blogosfera en, al menos, más de dos casos.
Seguiré borrando comentarios cuando lo considere oportuno, como le dije yo marco las reglas aquí no usted, de hecho de haber sido consecuente debería haber borrado el 27 en vez de replicarlo, ahora ya no es momento.
En cuanto a mis amigos, pues mire, no es que me sobren, me temo que mi caracter no es algo con lo que mucha gente quiera lidiar, por no añadir que blogosféricamente hablando el hecho de que yo tenga por costumbre posicionarme y dar mi propia opinión sobre determinados temas ma he convertido en enemigo de mucha gente y foco de contínuas trollerías. Sabía que sucedería eso y lo tengo asumido, simplemente soy incapaz de escribir sobre florecillas del tiempo y no he visto cinco minutos seguidos de Gran Hermano ni del Missisipi en toda mi vida. Así que simplemente ni tengo otras cosas de las que hablar ni quiero hacerlo de otro modo.
Pero al menos los amigos que tengo los considero buenos amigos y me siento honrado por ello (los de la vida real) Algunos de ellos incluso comentan por aquí de vez en cuando.
|