Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Hemos perdido comentarios, lo cual es poco importante salvo los del clan McPotter que sí me interesa mucho conservarlos.

Entre la caché de google y una web que me pasaron: http://web.archive.org/web/*/http:/www.akin.blogalia.com (gracias Chewie) casi los había recuperado todos.

Y esta mañana Wizzard McPotter me ha dicho que él los conservaba en formato html así que con suerte no se perderá ninguno de los miles y miles comentarios que tenía el clan. Ahora falta un largo esfuerzo hasta que consiga introducirlos de nuevo, pero eso con tiempo por delante. Este fin de semana a ver si actualizo el último de los spoilers (que había perdido sobre 160 comentarios) y me meto a re-actualizar la plantilla (con el traslador incluído)

Mientras tanto, os ruego a los del Clan que no pongáis comentarios todavía en el Spoiler XVI, tendría que borrarlos y reintroducirlos más tarde para mantener la secuencia temporal. Lo tendré de nuevo al día en cuanto pueda.
11:07 del 2005-04-08 # 6 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/28625

Comentarios

1
De: Gerardo Fecha: 2005-04-11 01:56

¿Y por qué no los copias todos de una sola vez? Dadas las circunstancias, creo que es comprensible. Es lo que he hecho yo en algunas entradas:
http://bajoelvolcan.blogalia.com/historias/22349#comentarios



2
De: Anónima Fecha: 2005-04-11 10:08

Akin.

La dirección que te da Chewie también la concocía, es el resultado de buscar tu URL en la "way back machine", del Internet Archive.

http://www.archive.org/

Intenté usarla con las historias de Blogalia, pero a mi me dice:

"Robots.txt Query Exclusion.

We're sorry, access to http://akin.blogalia.com/* has been blocked by the site owner via robots.txt.
Read more about robots.txt
Try another request or click here to search for all pages on akin.blogalia.com/
See the FAQs for more info and help, or contact us."

¿a tí te ha funcionado?

y la idea de Gerardo me parece buena y creo que ahorra mucho trabajo sin que se pierda nada a cambio.



3
De: Anónima Fecha: 2005-04-11 10:17

Es que si te funciona convendría saber cómo, para contárselo a otros blogalitas que posiblemente lo necesiten.

He probado con blogs que no son de Blogalia, por ejemplo con el de Peke, y si se accede al archivo aunque de él solo tiene guardadas cosas de marzo, mayo y spetiembre de 2004, lo que no le resultaría muy útil si tuviera que hacer una recontrucción como la que estáis haciendo vosotros.



4
De: Akin Fecha: 2005-04-11 10:47

Pues mala suerte, yo pude el sábado, pero lo cierto es que ni siquiera me apliqué en descargar lo necesario, probé un par de historias y me apunté el método para las otras (este fin de semana apenas he parado en casa)

Hoy tampoco me deja.



5
De: Anónima Fecha: 2005-04-11 12:22

¿Puede tener que ver con que ahora están funcionando otra vez las bitácoras y en vuestras plantillas haya algo que hace que los robots interpreten que no deben meterse en ellas?

Si quitaraís la barrera a los robots, otra vez se vería lo que tienen almacenado, porque creo que no lo borran inmediatemente solo lo quitan de la circulación siguiendo las indicaciones del dueño de la página, aunque no estoy segura.

No sé, si el problema está solucionado por otra parte no es urgente, pero convendría solucionarlo a medio plazo, porque viene bien que el Internet Archive guarde las cosas, pienso yo.

De hecho yo lo utilizo en el trabajo para temas técnicos, y no pensé que se molestara en guardar blogs. Probé por si acaso el Domingo que no conseguía encontrar la historia aquella del SPEW en el Biblioblog en ningún sitio, pero BioMaxi si la había recuperado :)



6
De: Gerardo Fecha: 2005-04-13 00:18

A mí me pasó exactamente lo mismo. Vi que podía acceder, lo dejé para más adelante, y a hora ya no se puede. No dejes para mañana...