Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Otro lugar donde he leído ese argumento es en algunos artículos de opinión de esos liberales de Libertad Digital donde se habla de la agresión a Carrillo.

'La culpa la tiene el gobierno por provocar', se dice como justificación, y tras numerosas referencias a la guerra civil se habla de que el gobierno no debió retirar la estatua de Franco y ni mucho menos el mismo día del homenaje a Carrillo. Eso al parecer es provocar. Y eso al parecer justifica intentar darle de ostias a un nonagenario.

Me encanta esto de cambiar la causa y el efecto: que los franquistas vayan ahora de víctimas acosadas por la izquierda cuando se pasaron cuarenta años exterminándolos o expulsándolos del país, o que la iglesia se declare acosada por la izquierda cuando hace treinta años el no ser católico era un delito.

Me encantaría decirle 'que os jodan, así aprendéis lo que pasaron otros por vuestra culpa' pero es que ni siquiera sería cierto, porque nadie les está sacando derecho alguno, ni siquiera se ha planteado realmente sacarles los inmorales privilegios de los que aún gozan (como las subvenciones estatales a fundaciones pro-franquistas o el famoso concordato con el vaticano) Me encantaría decírselo porque me encantaría que esos privilegios desapareciesen de una vez y para siempre.

Lo único que se ha hecho, por ahora, es aceptar sus imposiciones. No se ha aceptado que sean ellos quienes definan quien se puede casar o con qué derechos, o que digan que las estatuas de determinados dictadores fascistas y golpistas han de seguir en las calles para vergüenza de cualquier democracia. No concederles sus caprichos es provocar... pues espero que sigamos provocándolos.
14:31 del 2005-05-02 # 4 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/29349

Comentarios

1
De: yop Fecha: 2005-05-02 16:13

Un día detuvieron a un violador y él dijo: La culpa no es mía, si no de las mujeres, que se visten como putas".

Al otro un asesino: "Cojones, la culpa es suya, me miró mal."

A un pirómano: "Yo no habría quemado el bosque si no hubiese estado tan verde".

Y a un narcotraficante: "¿Qué iba a hacer yo, si los críos me piden cocaína?."

...

Es típico de los esquizoides ir echando la culpa a las víctimas de sus propios actos. Qué se le va a hacer.



2
De: chiz Fecha: 2005-05-03 17:57

Akin,

A mi lo que mas me preocupa es el berrear continuo que los acólitos de Losantos y compañía hacen de ciertas afirmaciones, por mas que un intente comprender no le encuentro sentido, su único fin es la crispación, como ya vimos en el intento de agresión a Bono y a Carrillo..

El que el 50% de la población piense que el otro 50% esta provocándole, me parece cuando menos peligroso, pero que señores de relevación publica como políticos y periodistas hagan de voceros de esta idea, me parece una irresponsabilidad temeraria.

Se esta creada un ambiente de confrontación nada sano, las ideas son desestimadas, los datos manipulados, la historia falseada, acontecimientos omitidos, todo en aras de debilitar al contrario, el dialogo y la comparativa de opiniones ha dejado paso a las acusaciones y reproches.

La batallita que tengo con "No Lo Entiendo" y "Alguien", es producto de este clima de crispación que estan incitando los medios y personajes como Losantos y Cia.



3
De: Dave Fecha: 2005-05-03 21:45

Creo que no puedo añadir nada más al post anterior, no hay forma mejor de resumirlo todo. Una pena que haya gente asi la verdad

Corto pero intenso



4
De: Daniel Rodríguez Herrera Fecha: 2005-05-06 20:44

¿Donde has leido en LD que las provocaciones del gobierno justifique caer en ellas? Son dos cosas distintas, y no se sigue una cosa de la otra. Las agresiones son injustificables. El gobierno provoca.

Por cierto, me encanta que la crispación antes la provocara Aznar y ahora Losantos. La izquierda nunca tiene responsabilidad alguna de nada. Jamás.