Sí, te vas, pero te vas haciéndote la víctima ofendida, tú me enlazas por ahí llamándome mediocre, pero es mi respuesta lo que te ofende, pues vale... pues tú mismo. Te hubiese contestado allí, pero resulta que sólo puede comentar quien está registrado, y no me ha dado la gana.
Lo que no sé es por qué te molesta la opinión de un mediocre, ciertamente. Y agradecería que no mintieses, porque liberticida, o acusarme de querer robar, o de envidioso, etc etc etc, son argumentos que has usado siempre. Puede que a ti no te parezcan insultantes, a mí sí. Así que no digas que tú siempre has sido respetuoso, como no dejes caer que yo te he insultado a menudo porque tampoco es cierto, y te he pedido disculpas cuando creí que me había pasado. O lo dices todo o no digas nada, pero no mientas.
Por cierto, que el comentario lo vi de casualidad, porque estaba comprobando enlaces en Technorati. A menudo encuentro gente interesante viendo quien me cita o me enlaza.
Y sí, mis comentaristas (algunos amigos) serán lo que quieras, pero jamás he visto en este blog el odio y los insultos que yo he sufrido en otros blogs 'liberales' donde reiteradamente traté de mantener el buen tono y las argumentaciones.
Y créeme, ten la percepción que te de la gana de nuestras discusiones, yo tampoco he sacado mucho en limpio, ya ves, yo sólo te he percibido reiteradas llamadas al principio de autoridad y mucha biblia ofrecida para mi reconversión.
Creo que ni siquiera has comprendido que la economía me parece importante, pero menos que el modelo social, no me importa tener un modelo que permita tener más cosas a precios más reducidos mientras permite que pueda haber quien no tiene ni para comer. Muchos meses y creo que ni eso he conseguido hacerte entender. Allá tú.
Y sí, puede que yo te parezca mediocre argumentativamente, ya ves, a mí tú no me diste la impresión de mediocre (por seguir con tu terminología, que la palabra en sí ya me resulta completamente repelente) Simplemente me dio la impresión de que has leído demasiado y vivido demasiado poco, pero eso no es un defecto, se cura con la edad. Como no creo que haya nadie neutral que nos haya leído en los debates no habrá nadie que dé una tercera opinión. Además de que cualquier comentarista vería la discusión según su prisma (y sí, igual algún amigo tuyo la siguió y te dio su opinión, en mi caso sucedió lo mismo, y su percepción de lo discutido no coincide con tu valoración)
Eso sí, eres un poquillo pedante, porque hay que tener narices para ponerte como ejemplo de comentarista de izquierdas serio. Desde luego a ti ego no te falta. Estoy seguro que eras el izquierdista que más sabía de izquierdismo y con los argumentos más elaborados y serios, como eres el liberal que se ha leído a Hayek y mejor comprende el liberalismo y más sabe de economía, etc etc etc...
Eso sí, sólo espero que lo que ahora sostienes sea más estable que lo de antes, y no necesites cambiar de ideología dentro de unos años de nuevo, entonces te pondrás como ejemplo de ex -comentarista liberal serio y con argumentos incontestables... supongo. Ya ves, yo soy tan mediocre como para ser coherente desde hace unos veinte años que empecé a forjarme una ideología (con el inicio de mi adolescencia más o menos) Eso sí, no puedo desacreditar argumentaciones liberales diciendo que yo era un liberal pero que he visto la luz.
En todo caso una última petición, por tercera y última vez, no enlaces esta bitácora en ningún lado. Estoy hasta el culo de que me llamen de todo, y hace tiempo que he decidido no volver a discutir con ningún liberal, me temo que ahora sí tengo prejuicios, tengo el prejuicio de que el de enfrente será un dogmático que terminará por insultarme (progre o liberticida estarán ya en el primer párrafo, o dirá que mi ideología se basa en robar a quien se ha ganado su dinero honradamente) y que me tachará de todo simplemente porque no pienso como él.
Alguien que se defina liberal tendrá que demostrarme antes que tiene una mínima educación y respeto por ideologías ajenas antes de que yo acepte debatir con él.
Ése ha sido también mi pecado de juventud bloguera, pero ya he aprendido.
|