Ahora me encuentro esto, que a primera vista parece una historia de cuento:

GENTE / Se enamoró de un niño de 12 años, quedó embarazada de él, estuvo presa y ahora se han casado
Esposa de su víctima, ¿demonio...o ángel?
Por Ximena Bunster
Martes, 24 de mayo 2005
Impresionante historia, sin discusión. Son Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau. Ella su maestra 21 años mayor; él un pequeño de 12 años, alumno de segundo grado. Se ‘enamoran’, ella se queda embarazada, es acusada de violación y condenada a siete años de cárcel. Vuelve a quedar embarazada. Pasan los años, Mary Kay queda en libertad. Y Final feliz: se han casado hace tan solo una semana. Buena historia, ¿no?
"Existen tragedias que pasan en la vida de todos y ciertamente ésta es una tragedia. Aquellos tiempos difíciles pasaron y ambos tuvimos que tener mucha fuerza... estamos aquí y tenemos esperanzas", dijo la protagonista femenina de la historia, Mary Kay LeTourneau, ante las cámaras de televisión que grabaron su boda.
La maestra tenía 34 años y cuatro hijos cuando conoció a su alumno. La atracción fue recíproca e inmediata, el mundo parecía desaparecer, aunque ahí estaba. Sentenciada por violación a un menor de edad, se vio obligada a estar tras las rejas. En 1997 nació la primera hija de la singular pareja.
Ella logró una libertad bajo la condición de no acercarse a Vili Fualaau. Pero terminaron haciendo el amor en un coche donde fueron descubiertos. Tuvo que regresar a la cárcel, pero no lo hizo sola. Nuevamente estaba embarazada de una segunda hija que vino al mundo en octubre de 1998.
Mientras papá viajaba por el mundo promocionando el libro de su atormentada historia de amor, las pequeñas fueron criadas por su abuela materna. Ahora, a punta de amor, Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau han ganado la batalla. La pasada semana contrajeron matrimonio. Buena historia, ¿no?.
Fuente: http://periodistadigital.com/gente/object.php?o=77456
Lo único que me mosquea es lo de 'promocionando su libro'.