El hombre se enteró tarde: ella estaba embarazada de cuatro meses. Ahí empezó el escándalo. En una comunidad muy puritana, la relación entre la maestra de 34 años y un chico de 12 sólo podía ser entendida como una perversión de la mujer rubia y atractiva, madre de otros cuatro hijos, que al tiempo de darse a conocer el episodio se fueron a vivir con su padre a Alaska.
Siempre, la mayoría apuntó a la "perversión sexual" de LeTourneau. Nadie podía entender cómo la maestra podía haber actuado así. Y recordaban con estupor que el hijo mayor de la mujer tenía casi la misma edad que su amante, y que durante meses habían jugado juntos en el jardín de la casa de la maestra.
Pocos, muy pocos, hablaron del amor. Nadie se preguntó si estaban enamorados. Pero ellos les taparon la boca a todos.
Fuente: http://www.clarin.com/diario/2005/05/22/sociedad/s-04815.htm
Algo que leí por ahí, sus dos hijas (de ambos) les dieron los anillos, y sus dos hijas mayores (de ella) del anterior matrimonio fueron sus damas de honor.
El que la entregó en la ceremonia fue su hermano, ya que su padre había muerto de cáncer mientras ella estaba en la cárcel, era un político ultraconservador cuya carrera quedó arruinada cuando se descubrió que tenía como amante a una ex-alumna suya con la que había tenido dos hijos (del tal palo... XDDDDDD)
Por cierto, como dice otro por ahí, ella desde luego es una máquina de engendrar que le estornudas en la cara y se queda preñada, pero él con doce años también... prematuro sí que era :)
(Nota, si me lo tomo con humor es porque el final fue feliz)
Las fotos de la pareja: ella en google y él en google
También menciona el tema Simbionte.