Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Divertida, como casi siempre, una de las columnas de Haro Tecglen:

Vuelve el masón a ser el culpable general para el ruin conservador. Ricardo de la Cierva (¡sí!) publica un nuevo panfleto (o repite un viejo libro con nombres nuevos) y dice que Zapatero es masón; y de ahí vienen sus reformas contra la Iglesia católica. La masonería, dice, consiguió que España perdiera su imperio; la masonería mató a Calvo Sotelo. Otros historiadores vehementes quisieron acusar a los asesinos de Franco y luego de Carrero de masones y judíos, que para ellos viene a ser la misma cosa. Y es indudable que de Zapatero, acusado directamente, la denuncia pasará a todos los que detestamos lo que ha sido el gobierno de Aznar, y más aún lo que está siendo ese partido en la oposición. En una entrevista en la revista fundamentalista católica Alba dice don Ricardo: "Éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico. Y conste que tengo una buena amistad con el señor Polanco, así que no es nada personal". Es cierto que Carrero tenía en la mesilla de noche de la última noche en que estuvo vivo un libro, Protocolos de los siete sabios de Sión, sobre la conspiración judía internacional en colaboración con la masonería, que mucho más atrás en la historia se había descubierto falso. Es cierto también que en su entierro se pronunciaron palabras contra la masonería que le había asesinado (las dijeron un tal Julio Rodríguez, ministro de Educación por error, y Gonzalo Fernández de la Mora, conservador a ultranza) ; y, más atrás, Franco fundó el Tribunal de la Masonería y el Comunismo, en el que se mezclaban acusados de las dos ideologías absolutamente incompatibles, y se los fusilaba con igual facilidad.

Así, estamos en este país perdido, donde la derecha se disfraza muchas veces para subsistir (alude a Alberto Ruiz-Gallardón) y donde se destruye a la Iglesia católica; en este momento se está un poco mejor porque Zapatero "ha visto cómo la prensa masónica española se ha rendido a la evidencia de que Juan Pablo II poseía aquellas cualidades que ellos más veneran: dominio de las masas, profundidad espiritual y proyección universal"; y el 18 de junio se va a celebrar en Madrid una manifestación en defensa de la familia; como una respuesta a la masonería. Jo, qué locos. "Yo estaré presente", dice Ricardo de la Cierva.

Yo, no.


Yo tampoco.

Por cierto, Ricardo de la Cierva es uno de esos escasos historiadores que defiende las mismas tesis que Pío Moa.

Fuente: http://www.eduardoharotecglen.net/blog/archives/2005/05/somos_masones.html
22:40 del 2005-05-27 # 6 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/30144

Comentarios

1
De: samaritano Fecha: 2005-05-28 17:26

Es interesante la masoneria y sus principios... con sus luces y sus sombras, pero muy interesante.

Y desde luego, algo bueno son y han debido de ser y de hacer a lo largo de la historia para que Losantos, Moa, de la Cierva, y toda la derecha del hacha de silex, incluida la jerarquia catolica,les tengan tanta tirria.



2
De: chiz Fecha: 2005-05-29 20:58

Fíjate si les tendrá tirria, que la derecha, ultra derecha y la mafia, que viene a ser lo mismo, crearon su propia logia en Italia, la infame Logia P2, involucrado en los mas turbios asuntos de los años 70 a 80, incluida la ‘muerte’ de un Papa.



3
De: irichc Fecha: 2005-05-30 11:19

¿El Tecglen ese no es otro converso?



4
De: Akin Fecha: 2005-05-30 11:23

Si he de hacer caso a lo que él ha dicho, y a lo que aparece en la wikipedia, pues no.

Es un republicano convencido que vivió bajo el régimen, y que en momentos puntuales tuvo que alabar a los que mandaban para alejar sospechas.

Es duro vivir bajo una dictadura fascista, a mí la respuesta me parece no sólo muy creíble, sino también muy humana.



5
De: Josamar Fecha: 2005-07-16 21:58

Creo que el partido gobernante,se queda corto en avances y reformas.Por qué no legalizar todo:O sea que cada uno con su conciencia: aborto total,drogas total,matrimonio entre cualquiera,entierros donde cada uno quiera,etc.. y en política: nada de nacion y zarandajas,que cada pueblo o ciudad se independice y haga acuerdos con quienquiera del mundo.nada de estatutos generales.Cada uno con el suyo´ Y en exterior,¡por favor,ni volver a hablar de Gibraltar.Cosa perdida tiempo ha.
Guerra a muerte a EEUU.Alianzas con gente ravolucionaria y valiente como........



6
De: Akin Fecha: 2005-07-16 22:02

Hombre, la próxima vez vota a un partido más radical, el PSOE está haciendo eso tan sumamente raro de cumplir su programa electoral...