Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Alguien anda por ahí adjudicándome el haber tachado de delincuentes a los manifestantes esos del Foro de la Familia.

No recuerdo haber dicho ni escrito jamás tal cosa.

Pero ya no creo que sea un error de alguien, me temo que ya no creo en la inocencia de según qué personajes.

¿Todo vale verdad?
20:55 del 2005-07-02 # 34 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/31338

Comentarios

1
De: chiz Fecha: 2005-07-02 21:33

Sigo todas tus historias y frecuentamos los mismos blogs, no me consta haber oido o leido tal cosa.



2
De: Hai Cada Fecha: 2005-07-02 22:06

No te agobies, akin. Ya sabes que el lema de algunos es "calumnia, que algo queda".
Un bico.



3
De: Akin Fecha: 2005-07-02 22:10

No, si no me agobio, pero sé que lo están poniendo en blogs que sigo y de gente que me sigue (Hola Juan) y no quiero que alguno se quede con el datos falso.

Por lo demás, me importa un pimiento lo que digan de mí según que gente, no insulta quien quiere sino quien puede.



4
De: Erizo Azul Fecha: 2005-07-02 22:12

Yo tampoco he visto tal consideración en tus escritos, Akín. Ahora bien, ¿se pueden considerar homófobas las manifestaciones llevadas a cabo por el Foro Español de la Familia? Y de ser así: ¿se consideraría delincuencia hacer apología de la homofobia? Ojo, no estoy acusando con esto a nadie, sólo lanzo una pregunta al aire abriendo, tal vez, un posible debate al respecto.



5
De: Akin Fecha: 2005-07-02 22:27

Erizo, sé de quien es la frase que me adjudican, y su razonamiento era ese.



6
De: Erizo Azul Fecha: 2005-07-02 22:40

Akin, yo puedo prometerte que no sé quién empleó la caracterización que ha generado esta polémica, y ni siquiera sabía que mi razonamiento había sido el escogido para emplear la denominación de "delincuentes". Pero utilice quien utilice tal caracterización (que yo, por lo que he leído en tus escritos, confirmo que no te la he visto nunca), creía conveniente abrir un posible debate al respecto.



7
De: chuache Fecha: 2005-07-03 04:05

Supongo que lo que buscais es esto

http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/30916

No recuerdo si la primera vez que lo leí tenia interrogaciones o no.



8
De: juan Fecha: 2005-07-03 04:16

akin.

hola!

siento comentarte tan tarde, pero el curro obliga.

mira, yo al prncipio me hemosqueado mucho, me he sentdo fatal, vamos que he tenido un dia de perros.
me afectan mas estas cosas de lo que estoy dispuesto a reconocer.

peor sabes que? que yame da igual.

mira, de este lado tambien ttenemos gente asi (y de nuevo omnito el enlace, que no hago publicidad a las bitacoras que no me gustan) asi quw doy por supuesto que en todas partes cuecen habas.

sabes con lo que me quedo? con que he conocido gente que si merece la pena.

un saludo.

por cierto, yo voy a seguir viniendo potr aqui, asi qeu espero que tu sigas llendo por alli, aunqeu no estes de acuerdo con algo que diga (y ya que estamos, lo de "miserable" de ayer me parecio un pelin desproporcionado, y la respuesta del gnudista mas aun).

un saludo.

gracias y animo.



9
De: irichc Fecha: 2005-07-03 06:22

No te preocupes, Akin: la calle es tuya.



10
De: irichc Fecha: 2005-07-03 06:28

Buscando y rebuscando encuentro esto en la red (no lo borres, Akin, que es peor):

BLAGDRAROS - "La postura que está tomando la Iglesia no solo es inmoral desde mi punto de vista, sino que es incluso condenable penalmente, ya que está induciendo a la discriminación por motivos de sexo.

Sin embargo, me temo que ni alcaldes, ni los cargos eclesiásticos que están induciendo a la discriminación van a ser procesados por este delito. Eso es lo que realmente me preocupa, que seguirán haciendo lo que hacen con total impunidad".

CHIZ: "No cabe duda Blagdaros, pues en sus estrechas mentes ellos piensan que tienen la razón de su lado y se fundamentan en su fe".

BLAGDAROS: "Chiz, eso en realidad daría igual si no fuera por quien los respalda. Hay muchos delincuentes menos estrechos de mente que ellos que por sus delitos van derechitos a la cárcel. Pero esos delincuentes no tienen en respaldo de la mayor congregación religiosa del mundo y estos, si".

CHIZ: "Efectivamente Blagdaros, es hay la diferencia. Como diria Bono: "Tijte, muy trijte"".

http://conjura.bloxus.com/historias/6006

* * *

¿Algo que añadir?

Saludos.

Daniel.



11
De: samaritano Fecha: 2005-07-03 06:39

¿Que hubiera ocurrido si a lo que dice el Foro de la familia y los Polainos de turno, le cambiamos la palabra "homosexual" por "judio"?



12
De: El GNUdista Fecha: 2005-07-03 09:37

Justamente samaritano, justamente.



13
De: irichc Fecha: 2005-07-03 12:43

¿Qué hubiera ocurrido si cambiamos el nombre "Aquilino Polaino" por el de "Galileo Galilei"?



14
De: Anónimo Fecha: 2005-07-03 13:12

Que Galileo habría sido un imbécil en lugar de un genio.
Es decir, habría sido algo así como Irichochín.



15
De: chiz Fecha: 2005-07-03 16:46

Irichochin,

Eres además de un cenutrio un manipulador, actitud muy extendida entre los liberales, fascistas e intolerantes como tu.

Al igual que en tus planteamientos homofóbicos recurres a la manipulación y a la tergiversación torticera. En el post al que aludes en ningún momento se le califica a los manifestantes de delincuentes, de hecho ni se mencionan a los manifestantes, simplemente por que ese post es de finales de abril y la manifestación fue el 18 de junio, eres además de manipulador un necio consumado.

Los comentarios que tan torpemente intentas tergiversar aluden a las posibles responsabilidades penales que incurrirían los funcionarios que se negasen ha celebrar bodas de mismo sexo, yo sigo pensando que incurrirían en un delito de prevaricación.

Eres un ser patético que aun debe madurar muchísimo para estar a la altura ética e intelectual de la mayoría de los bloggeros a los que tan gratuitamente insultas e intentas descalificar con manipulaciones como esta.

Tu arrogancia no tiene limites al pensar que podrías manipular a tu antojo a los presentes, eres verdaderamente patético, atacas a los adversarios, no con argumentos fundamentados en la lógica o el raciocinio, sino con la manipulación y el engaño.

Eres patético, que te la pique un pollo niñato.



16
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-03 17:41

Vengo observando, últimamente, que lo que en un principio se desarrolló como una suerte de comunidad de intercambio de ideas, la blogosfera, está comenzando a ser "atacada" o "ensuciada" por algunos personajillos indeseables.

Algo en principio beneficioso como lo pueda ser un debate se está tornando poco a poco en una batalla, en discusiones y crispación. Porque no es lo mismo disentir que atacar sistemáticamente y ensuciar la casa de los demás.

No he leído en ningún lugar la afirmación que se le achaca a Akin aunque sí es cierto que las críticas hacia determinadas organizaciones que se han realizado aquí y en otras bitácoras se han hecho siempre bajo razonamientos serios entre los que se encuentran, claro, la lectura de diversas disposiciones legales. Pero eso no quiere decir nada, ni se ha acusado de delito a nadie, ni se ha insultado a ninguna organización. Tan sólo se ha comentado, opinado, etc... ¿O es que vamos a volver a los tiempos de La Inquisición Española para ser acusados de brujos o ateos cada vez que hablemos de según que temas?

Por un lado estoy de acuerdo con la actitud de pasar e ignorar. Pero por otra parte me pregunto si quienes comentamos y/o escribimos en la blogosfera no podemos hacer nada para mantener nuestra casa en orden y tener la fiesta en paz.

Sin polémica, sin crispación y sin que se salgan las cosas de madre, pero manteniendo bien claro que existen unas reglas del juego a respetar.

Espero haberme explicado bien, porque el hecho de que alguien haya acusado a Akin de injurias y/o calumnias (porque se trata de eso ¿no?) ya me parece la gota que colma el vaso.



17
De: chiz Fecha: 2005-07-03 17:47

Pablo Lata,

Totalmente de acuerdo y bajo esa misma premisa me tomo unas vacaciones de la blogsfera ;)

Saludos a todos, inluso al Irichc por muy necio que sea.



18
De: irichc Fecha: 2005-07-03 22:27

Se me olvidaba: felicidades por los dos millones de asistentes en el Orgullo Gay.



19
De: BLAGDAROS Fecha: 2005-07-03 23:09

Opiniones personales muy respetables (más que la tuya, desde luego), pero tan solo son eso. Tampoco demuestran nada.

Por otro lado, la verdad es que ya no queda mucho que discutir. La ley está aprobada y los homosexuales podrán casarse y adoptar.



20
De: Anónimo Fecha: 2005-07-04 03:27

El GNUdista es que es muy tajante en sus opiniones y exabruptos (mecagüendioses incluídos).



21
De: nogod Fecha: 2005-07-04 19:36

Bueno, pues a pesar de los homofóbos de turno, amparándose casi siempre en antiguas leyendas religiosas de diversa índole, la ley se ha aprobado. Lo siento por vosotros. En los países musulmanes mas integristas, quizás encontréis todavía lo que buscáis. Eso sí, deberéis adquirir un nuevo mito religioso para sustentar vuestro odio visceral y retrógrado. Cosa que tampoco debería causar muchos problemas... Al fin y al cabo, en el fondo, todas las religiones tienen los mismos ingredientes y vienen a ser lo mismo.

Al Irichc éste ya lo conozco yo de los foros de usenet, mas concretamente de es.charla.religion. Su necedad es intríseca a su persona y a su fanatismo religioso. Recuerdo sus "desbarradas" (eso sí que eran desbarradas y no las de Akin) que nos producían múltiples horas de diversión a su costa. Abandono el foro varias veces.

Saludos



22
De: irichc Fecha: 2005-07-04 19:46

Creo que Akin, tenaz defensor de la medida, es el más feliz de nosotros actualmente: por eso está tan cantarín. No tiene novia y la única vez en que le veo salirse del tema de la política es para mostrarnos fotos de jugadores de básquet y poesías de dudosa virilidad. Eso cuando no habla de jedis, el muy freak.

No descartéis que las campanas -laicas, por descontado- repiquen por él este mes de julio.



23
De: nogod Fecha: 2005-07-04 19:53

A eso se llama "ataque ad hominem". Algo muy recurrido cuando no se tienen argumentos que ofrecer. Penoso y típico. Tronchante... Por supuesto, todo el mundo sabe que hay que ser un negro de los 60 en USA para defender los derechos de los negros.

De donde no hay no se puede sacar.



24
De: Akin Fecha: 2005-07-04 20:10

Sobre si tengo novia o no tú sabrás ya que lo afirmas.

Las poesías de dudosa virilidad son canciones, las dos últimas de Victor Manuel, a quien por supuesto detestarás (muy rojillo él)

Nogod, sería un ataque si me molestase que me confundiesen con un gay, pero no me molesta, en el fondo me resulta risible que lo utilice como arma para intentar desacreditarme.



25
De: Anónimo Fecha: 2005-07-04 20:17

Irichochín, deja ya de hacer turismo sexual, hombre.



26
De: irichc Fecha: 2005-07-04 20:55

"Las poesías de dudosa virilidad son canciones, las dos últimas de Victor Manuel, a quien por supuesto detestarás".

Ni le conozco.



27
De: Akin Fecha: 2005-07-04 21:12

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



28
De: Mikimoss Fecha: 2005-07-05 23:18

jajaaj, Akin pregúntale por el cura rokero ese, XDDDD



29
De: chiz Fecha: 2005-07-06 17:33

Irichochin,

No solo te pierde la prepotencia si no tambien la ignorancia XDDDDD



30
De: irichc Fecha: 2005-07-06 18:00

Os lo habéis creído, idiotas. Claro que le conozco, pero nunca he escuchado nada de la farándula esa.



31
De: BLAGDAROS Fecha: 2005-07-06 23:52

"Yo no insulto" que decía el Irichc. XDDDD



32
De: Akin Fecha: 2005-07-07 00:27

- Yo no sé quien es Victor Manuel.
- Hala, Hala, ¡que os lo habéis creído!

¿Se puede ser mas absurdamente infantil?

¿Realmente tienes 26 años?



33
De: irichc Fecha: 2005-07-07 09:02

Infantil es creer todo lo que digo.



34
De: Akin Fecha: 2005-07-07 10:22

Eso Irichc, es la mayor verdad que has dicho en este blog desde que has venido.