Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Hay jugadores que deberían retirarse en un club, y por la puerta grande. En este club no están ni Epi, ni Solozabal, ni Jiménez... gente que debiera haberse quedado en el club tras haber acabado su carrera. Parece que los jugadores que siguen su carrera representando al club sólo son los del fútbol, ahí sí que no duelen prendas en colocarlos.

Son algo más que jugadores, son símbolos, son los jugadores que enganchan con la afición, los que hacen de nexo entre el equipo y los aficionados. Y son jugadores que saben lo que es el club, jugadores para los que el nombre "F.C. Barcelona" no es simplemente la entidad que les pagará los millones ese año. Los aficionado necesitamos ver a esos jugadores que por lo que sea nos hacen ilusionarnos, nos hacen identificarnos con el equipo y que hagan que podamos decir 'ganamos' en vez de 'han ganado'. Hasta el Madrid ha respetado a su gran símbolo de los últimos tres lustros, y Herreros les ha dado su liga más gloriosa en todo ese tiempo. Herreros ha podido conseguir, como especialista y a los 36 años, lo que a Dueñas ya no le dejarán hacer.

Lo fue Jasikevicius y lo echaron, y lo es Dueñas (más aún que Navarro probablemente) y lo echarán. Y yo ya estoy hasta el gorro de tener que aceptar eso cada vez, estoy cansado de que cada año se vaya alguien especial y se traigan a otro mercernario que estará un año o dos en el club. Se va Dueñas, y yo creo que me voy con él, por mucho que me joda dejar el club de mis amores.

Creo que me voy al último club de España donde aún reina el romanticismo, y dónde se consiguen cosas porque cuentas con jugadores para los cuales el club es algo más que el patrón que paga ese año.

Si se va Dueñas, como así me cuentan, dejaré de asistir al Palau aunque fuese con el corazón y me iré a Vistalegre, y mi equipo será el Estu.
02:38 del 2005-07-05 # 7 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/31398

Comentarios

1
De: Luiyo Fecha: 2005-07-05 09:42

Ya te dije que estaba camino de irse.

Al cambiar el Barsa por el Estu, veo claramente que no tienes intención de celebrar muchos títulos :-D

Cambia el Barsa por los Lakers, que este año vuelve PJ ;-)



2
De: mj Fecha: 2005-07-05 10:37

Seguramente le echan por feo...



3
De: Malkav Fecha: 2005-07-05 12:47

Pues yo creo que es lo mejor para el jugador y el club. Dueñas no podría haber aguantado los entrenamientos de Dusko ni de coña teniendo como tiene la espalda, y mucho dudo que Dusko esté dispuesto a tener un jugador que no pueda entrenar al 100%.

Otro que las va a pasar putas va a se Navarro, auténtico coladero en defensa, se va a comer más broncas que Barkley gambas en el 92. Y uno que creo que saldrá beneficiado será Roger Grimau, le veo en un papel similar al de Vidal en el Baskonia. Bien por Roger.

El día 22 presentaran a Raül López en Girona.



4
De: Akin Fecha: 2005-07-05 13:11

Cuando Sabonis llegó al Madrid alguien le dijo al entrenador 'este no entrena, sólo juega, y juega para ganar' Y el Madrid arrasó. Sabonis también tenía muchísimas limitaciones físicas, y siguió jugando hasta los treintayseis años.

Las limitaciones de salud de un jugador son una variable más que hay que saber utilizar, si a alguien no puedes hacerle entrenar en doble sesión pues no lo haces. Hay que saber conservar tus recursos.

Si Ivanovic no es capaz de manejar un recurso como Dueñas, con su tremendo potencial y sus limitaciones, es que no es un buen entrenador. Porque lo que está claro es que Dueñas es un gran recurso.



5
De: Le Chuck Fecha: 2005-07-05 14:57

A Dueñas le echan por grande. Joer, es q hasta la fecha nadie se había dau cuenta. "Un tipo así debe comer mucho", se han dicho los responsables, "así q fuera con él".
Además es q es un tío que jode mucho, porque los demás tienen que saltar de continuo y él parece que ya ha nacido allá arriba y eso mina la moral de cualquiera. Toda la vida entrenando y entrenando para conseguir hacer lo q ese menda hace sin esfuerzo. "¿Para q cojones está la ESO?. ¿Para q coño mi programa?", dice Manuel Torreiglesias. "Toda la puta vida pidiendo a los niños q hagan gimnasia porque es bueno y pa q no se piren de clase y ahora viene el Dueñas y da mal ejemplo demostrando que pa ser buen jugador no es necesario más que crecer y comer. Y encima el cabronazo seguro q no ve "Saber Vivir..."



6
De: Akin Fecha: 2005-07-06 10:01

Ivanovic habría rechazado a Sabonis porque no podría aguantar entrenar en doble sesión :DDD



7
De: Le Chuck Fecha: 2005-07-06 14:44

Conclusión: cambia de desodorante Ivanovic, q hasta los jugadores sudorosos ya t rehuyen